Televisor cual es el mejor fabricante de lcd? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

sony era sony,como te digo, sinceramente creo q no sabido amoldarse al lcd,te reconozco q era la mejor, pero ahora no lo es, q es caro? claro por el nombre, pero no por la calidad,no tienes mas q ir a cualquier centro comercial, y ver a la vez una sony y una philips o incluso samsung si me apuras, pero bueno pon un sony y una philips, en serio ves mejor la sony?yo personalmente, NO
po vereis chikos el mejor lcd es la sony bravia x3500 y punto,hoy he ido a compralarla en leon y ya no habian y m dijeron q no iban a traer mas y q traeran el x4000,todavia no hay fecha ni saben na xd, q m imagino q todavia sera mejor q su anterior modelo asiq agarraos bien xd,x cierto creoq esa x4000 vendra pa mi kasita el diaq salga jeje.
saludos
Yo no tengo...aún...pero mi hermano se llevo mucho tiempo informándose del tema de los lcd en todos sitios, y cuando digo mucho tiempo digo meses. Sacó como concluisión varios modelos candidatos a la compra pero al final se quedó con el Sony V2000 hace un año y creo que no se equivocó. Aunque el gusto juega un papel muy importante, la calidad aparece de forma objetiva en forma de paneles buenos o malos, procesadores eficientes o menos eficientes, etc.
Depende de la gama de lcd que elijamos dentro de la marca para obtener una calidad u otra pero a mi hermano, en casi todos los sitios donde indagó le señalaron a Sony como la mejor elección. Otras fueron Philips, Samsung o incluso Sharp.
Saludos
pett83 bueno saludos
en mi caso yo tengo una de 50 pulgadas y es sony bravia y pss esta muy suave jugar por los graficos de 1080i jjejeje bueno dependiendo de la marca compania y gustos de la persona que quiera comprar una pero la verdad es que qualquiera se ve bien suave jejej
saludos pett83 desde mexico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn