Televisor cual es el mejor fabricante de lcd?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
sin duda sharp aquos es el mejor fabricante de lcds
pionner tambien de calidad
sony muy buena pero la imagen para mi se ve mucho mejor hasta en una samsung, sin desmerecerla (igual resolucion)
Puedes ir a un almacen donde haya varias marcas de lcds y te daras cuenta cual se ve mejor.
saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
aparte de sony, por supuesto, existe algún otro fabricante que este a su altura en el mercado?
con esto me refiero tanto a su engine como sus opciones y garantia de compra

:laps32:
Bang und Olufsen es la mejor marca de electrónica del mundo y le da bastantes vueltas a Sony, Phillips o cualquier otra más habitual...pero se paga a precio de oro.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Pues yo creo que los nuevos Samsung de la serie 6 son unos pedazo de televisores de la leche....además de tener un precio más que competitivo...hoy en dia para mi Samsung es la mejor en calidad precio...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
claro samsung serie 6 arraza con toda su competencia con su 50,000:1 y sus modelos en pantallas LED ni se diga esos tienen un 500,000:1 y su modelo de 3D ni se diga ese tiene el 1,000,000:1 y en tercera dimension.

quien sabe de alguna marca q supere eso????? amenos q sea una OLED pero esas todavia no salen
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
alguien sabe si una sharp aquos de 42 esta bien porque me la pille hace poco por 899 con full hd y todo decidme si he echo buena compra
 
Superior