Periferico fecha salida DUALSHOCK 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

35€ con envio incluido me costo ami el DS negro en Yesasia, todo perfecto, incluso llego antes de lo que yo esperaba.

Pille la version americana por tener las letras de la caja en ingles y no en japones, pero las dos valen, de las mejores compras que he echo

Iniciado por Sphere Ver Mensaje
Puedes poner la web y eso, y como se paga con tarjeta de credito? y cuanto tardan tio.

Y una cosita para los que lo tengan, el mando da la sensacion de fragil? como el sixaxis que lo cojes y el plastico parece que si lo agarras fuerte lo partas.
El dualshock2 era muchisimo mas duro el material o daba esa sensacion.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Nene eso es porque estas fuerte..
La verdad es que si se nota.. que si lo coges fuerte da la sensacion de que lo puedes partir.. pero piensa que los materiales lo habra hecho asi para que pese poco!!

Nene eso es porque estas fuerte..
La verdad es que si se nota.. que si lo coges fuerte da la sensacion de que lo puedes partir.. pero piensa que los materiales lo habra hecho asi para que pese poco!!

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Yo es que soy un machote XDXD pero lo que te gusta a ti que te coja en brazos eh nena

Yo no se pero los materiales del sixaxis los veo de peor calidad que los del dualshock 2, si pesa menos es porque no tiene los dos motores de la vibracion.
A ver si alguien que tenga el 3 me dice si tiene mas pinta de sixaxis o de dualshock2 en ese sentido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn