Periferico fecha salida DUALSHOCK 3

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
una preguntita toy mirando en yesasia y es gueno pagar por transferencia bancaria??
y a que banco lo ago esque no tengo targeta alguien a comprado asin una alludita porfa
A cualquier banco, vas y le dices, que quiero ingresar tal €. a una cuenta que te daran ellos. Y ya esta.. te cobrara 3€ por hacer la transferencia y ya esta.
Algunos bancos no aceptaran ingresos internacionales.. informate...

Saludos.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
es un poco tonteria cogerselo de color blanco teniendo la ps3 negra, ademas con el color blanco no mola parece q se vaya a romper en cualkier momento.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
ok gracias pero aqui pone que tengo que dar mi numero para que me llamen que pasa que ellos me llaman y me disen el numero de cuenta ?? y por supuesto ablaran en ingles verdad
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Mi pregunta es: ¿Pesará mas el mando con esto de la vibración? ¿Por qué lo preguntó, me dirán algunos...? Pues porque me gusta el peso que tiene el sixasis de ahora... y un peso mayor... nose nose... pero seria algo mas coñazo, ya que me he acostumbrado al peso de este ^^.

Saludos!
 
H

horizonps3

Segun la Revista PlayStation-oficial españa, el dual shock 3 sale el 1 de junio a un precio que dicen que aun no esta confirmado...



SALUDOS
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Mi pregunta es: ¿Pesará mas el mando con esto de la vibración? ¿Por qué lo preguntó, me dirán algunos...? Pues porque me gusta el peso que tiene el sixasis de ahora... y un peso mayor... nose nose... pero seria algo mas coñazo, ya que me he acostumbrado al peso de este ^^.

Saludos!
Claro que pesara mas.. llevando dos motores de vibracion... lo que faltaria mas que pese igual que el sixaxis solo..xDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Putada... no digo mas! xD

Gracias y saludos!
Killo que no necesitaras pesas para coger el dualshock 3 XDXD amo que ni lo notaras.

Pueeeeeees.... 60 Euros, yo la verdad es que no tengo pensao pillarlo, los sixaxis que tengo me van muy bien, hasta que no se me rompa 1 no me voy a comprar el DS3
60€ ja ja ja que se lo metan por el ojal pedazo ladrones pfff me parece que me voy a aficionar a esto de la importacion porque no puede ser a mi no me roban mas porque no me sale de los ''guebos''
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues yo hace tiempo que lo compré así que no me preocupa. Aunque es un mando que realmente merece la pena en muchos de sus aspectos.

Un saludo.
 
Superior