Hdmi si o no

Conversación publicada en el foro Multimedia

muchas gracias,realmente mi duda venia fundada porque pensaba que cuanto mejor era la tele menos hacia falta este cable.

una ultima cosa,me sirve el tipico de 25 euros¿? que hay en media markt y game?

saludos

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
es al reves cuanto mejor es la tele mas necesario es el cable para poder aprovecharla al 100% (con el cable que viene con la ps3 apenas aprovechas nada)

El cable hdmi lo puedes encontrar en cualquier tienda de videojuegos electronica etc....

Yo me lo compre en el carrefour y tengo una HD ready (es algo inferior a la tuya) y me va bien aunque y tienes una full hd te recomiendo un cable de hdmi bañado en oro (cuestan unos 25€ o asin)

SaludOs!
yo tengo una sony bravia de 50" full HD, y desde q me compré la tv hasta q me compré el HDMI pasaron 3 días, y al tenerlo sentí que tener una PS3 con una tv así sin HDMI no es serio, xq con lo q te gastas en la tele y en la consola, significa q tienes dinero, asi q 35 euros mas no suponen muxo pal bolsillo, pero si pa exprimir la calidad de imagen de muxos juegos.
yo tengo juegos en los q se nota muxo la diferencia como Uncharted, virtua tenis, assassins creed, gta 4..........
sin duda compratelo
--- [ Añadido ] -----
eso si, hay juegos en los q no vas notar muxa diferencia xq no son a 1080

yo tengo una sony bravia de 50" full HD, y desde q me compré la tv hasta q me compré el HDMI pasaron 3 días, y al tenerlo sentí que tener una PS3 con una tv así sin HDMI no es serio, xq con lo q te gastas en la tele y en la consola, significa q tienes dinero, asi q 35 euros mas no suponen muxo pal bolsillo, pero si pa exprimir la calidad de imagen de muxos juegos.
yo tengo juegos en los q se nota muxo la diferencia como Uncharted, virtua tenis, assassins creed, gta 4..........
sin duda compratelo
--- [ Añadido ] -----
eso si, hay juegos en los q no vas notar muxa diferencia xq no son a 1080

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
ya pero de la resulocuion PAL (570i) a los 720p minimos que tiene cualquier juego hay un abismo enorme

ya pero de la resulocuion PAL (570i) a los 720p minimos que tiene cualquier juego hay un abismo enorme

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

ya para que me aclare del todo,los juegos que marcan 1080p como el gt5 y el gta4 se veran mejor,mucho mejor,y el sonido tambien se ve mejorado verdad?
por otra parte los juegos que no son 1080p se veran en 720p como el fifa 08?pero aun estar en esa resolucion compensa enormemente.

Buenas,explico mi duda,estoy dudando en comprarme un cable hdmi para mi tv, las caracteristicas mas importantes de esta son: televisor plasma Panasonic Viera 50 pulgadas tegnologia full HD 1080p resolucion 1920 X 1080 contraste 5,000:1 avanzado sistema de bocinas con sonido inteligente, BBE VIVA SONIDO SURROUND de alta definicion

me preguntaba si merece o no la pena comprarme el cable hdmi,si notare la diferencia y en que sentido.saludos y gracias

Me estás diciendo que tienes ese bicharraco y que no sabes si comprar el cable? XDDDDDDDD Estás to loco xDD Claro tío, esas teles sirven por poderlas conectar con HDMI, no con el euroconector de toda la vida xDDDD XD

ya para que me aclare del todo,los juegos que marcan 1080p como el gt5 y el gta4 se veran mejor,mucho mejor,y el sonido tambien se ve mejorado verdad?
por otra parte los juegos que no son 1080p se veran en 720p como el fifa 08?pero aun estar en esa resolucion compensa enormemente.

los juegos que marquen 1080p (el gta4 no llega a tanto, solo llega a 720p creo) no se veran mejor, se verana años luz de mejor que a la resolucion maxima del cable que te viene con la ps3.

el sonido no estoy seguro pero no creo que se vea mejor porque eso depende de los altavoces que tengas y de la calidad de sonido que tenga el juego (por ejemplo el mgs4 tendra una calidad 5.1 que es la maxima que puede admitir la ps3 y que sinceramente es algo impresionante porque parece que estes en el cine pero para ello necesitas un equipo de sonido con capacidad para reproducir sonido en 5.1)

Los juegos que no se vean a 1080p se veran a 1080i (hd ready que es la que tengo yo) o a 720p que es igualmente mil veces mejor que la resolucion maxima del cable que viene con la ps3 (euroconector)

SaludOs!

P.D es mejor el HD ready (1080i) que la resolucion de 720p
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human