Hdmi si o no

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
resumiendo

Tu tele con el cable que viene con la ps3= jjuegos wapos pero con texturas y muchisimas cosas mas que se ven de pena comparado con el cable hdmi

Tu tele con el cable hdmi = dos mundos diferentes, con el cable hdmi se ve muuuuuuuuuuuuuxiimo mejorrrrrr dios mio yo al principio la tenia con un cable del que venia con la ps3 pero luego la conecte con un hdmi y me parecio como pasar de ver una ps2 con algunos graficos mejorados a ver una ps3 y entonces es cuando me di cuenta de ue valia la pena gastarme 600 euros por esa consola.

SaludOs!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Estoy de acuerdo, yo tenia mi tv de 21' y me acostumbre a la calidad de los juegos ( poderosos 420p ), luego me compre mi tv lcd de 26' y no note la diferencia, solo, se veia mas grande xDD y finalmente me compre mi chable hdmi y ohh sorpresa de lo que me estaba perdiendo jeje aunq no llego al maximo 1080i se nota la diferencia.

En el futuro me comprare una tv de plasma Full HD de 40' minimo xDD
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
dios santa! pues claro que si tio compratelo enseguida! y disfrutaras de una nitidez y una resolucion que sera de lo mas satisfactoria. saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
¿Qué nos estas vacilando de tele y no sabías como hacerlo,eh? Madre mía Hdmi o analógico??

Pos claro tío la respuesta es obvia sino vas a tener gráficos de nintendo 64. (exageración friki ^^)

Buen rollo y ya veras que subidón cuando veas como da de sí tu tele con la nueva conexión.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Mejor no te compres el cable y dame a mi la tele, que ya me lo comprare yo.......jijiji. Madre mia, comprate cable pero ya, vas a flipar con el cambio
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Comprate el cable fliparas cuando lo veas yo tengo 1 panasonic de 42" plasma y no veas el cambio de 1 tele malilla de tubo de 20", tambien muy importante mirate las caracteristicas del cable y que sea buenecito
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Si cable HDMI,se veria a 520p.
Con el cable se puede poner a 720p y 1080p,te recomiendo que te lo compres,da un cambion enorme.
 
Superior