Televisor TV de tubo... que decepcion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo e estao jugando 3meses con una tv de tubo de 14" y ma ido muy bien,porque la gente que dice que no se puede jugar con una d tv de tubo o que hay una gran diferencia comparado con una hd ready o una full eso es mentira,lo digo porque yo tengo una full de 50" y vale es bastante mejor,pero no como exagera la gente

yo e estao jugando 3meses con una tv de tubo de 14" y ma ido muy bien,porque la gente que dice que no se puede jugar con una d tv de tubo o que hay una gran diferencia comparado con una hd ready o una full eso es mentira,lo digo porque yo tengo una full de 50" y vale es bastante mejor,pero no como exagera la gente

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
hay muchisima, en el salon tengo uyna de 32" de tubo, y fijate que prefiero jugar en el monitor del pc a 720p de 17" que en el salon...

hay una difirencia brutisima!

saludos!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Pues yo de jugar con el cable HDMI a euroconector note mucho la diferencia,lo mismo a jugar en la tele tan pequeña los graficos estan mas comprimidos y no se ven mal.Pruebalo en la de 50" lo que te digo haber si lo notas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn