Televisor TV de tubo... que decepcion

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
si lo puedes regular segun el juego pero se ve mas pequeño con las franjas negras arriba y abajo
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Probaste con las configuracciones de salida de video de la PS3? utiliza el euroconector para la salida de video, si la tienes con otro tipo de conector puede ser el problema, si no prueba con la configuracion: "tipo de pantalla" creo es tipo buzon en las tv de tubo, yo lo tengo asi y todo perfecto, el unico que no pude jugar fue lel de GT5 jajaja
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
MMMMMM ... gracias por las respuestas primero q nada... las eh leido todas ... y bueno hay varias opciones...

tengo conectado mi ps3 a la tv por el tipoco cable q es uno amarillo, blanco y rojo... y tengo configurada la ps3 para ese tipo de conexion...

al finalizar la configuracion me muestra q la tv es de 480i ...

pero bueno creo q no tendre mas opcion q comprarme una LCD...

pero pormientras... como puedo conectar la ps3 al monitor de mi PC ??... se puede ??...

creo q seria la unica solucion para poder jugar pormientras algunos juegos...

Gracias por la ayuda y no eh podido responder por q trabajo y tambien voy al liceo....

Saludoz !!!
 
W

Weyglow

yo tambien tengo tele de tubo y puedo jugar perfectamente a todas las demos y juegos...prueba a restablecer los ajustes predeterminados de la ps3 lo mismo se arregla

salu2
 
Superior