Xbox 360 no apoyara el Blu-ray

Conversación publicada en el foro Multimedia

el director del grupo Xbox 360 de Microsoft, Aaron Greenberg, ha asegurado ahora que su consola y compañía no darán soporte al formato Blu-Ray. Esta noticia nos llega a escasos días de unas declaraciones de Steve Ballmer en las que el ejecutivo aseguraba que Microsoft se encontraba ya en negociaciones con Sony para ofrecer soporte al formato ganador de la reciente guerra de formatos. Aún así Greenberg aseguraba a Reuters que "Xbox no se encuentra en negociaciones con Sony o la Blu-Ray Association para la integración del Blu-Ray en la experiencia Xbox". Aunque algunos analistas aseguran que esto es la demostración de un cambio de política de Microsoft, la mayoría cree que lo más probable es que Microsoft sí que dé soporte al Blu-Ray en el entorno Windows pero no en Xbox 360.





Fuente:

http://x360.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=38339
pero vamos a ver, dejemonos de tonterias, no pueden sacar juegos en blu-ray porque sus consolas no lo tenian integrado de inicio, lo unico que podrian hacer es sacar una unidad de Blu-ray para la reproduccion de peliculas, pero nada mas, no pueden sacar juegos en blu-ray.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn