Xbox 360 no apoyara el Blu-ray

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
ay que admitir que la xbox360 tiene muchos fan por la unica razon de que los juegos se pueden piratear y la ps3 no. y a quien le gusta pagar 50 o 60 $ en el caso de aca(usa) pudiendo pagar solo 5 o 10 $$. por un juego de xbox360.oviamente van a preferir la 360.pero yo me quedo con mi negrita aunque tenga que pagar mas por los juegos. que opinan uds.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Más que ser ridículo cambiar de disco, a estas alturas, lo ridículo es necesitarlo. Por lo menos en PC hace tiempo que los juegos los descargo en vez de comprarlos físicamente, y creo que el futuro está precisamente en el contenido digital, pasando de formatos BD, HD-DVD, los chinos o los que inventen nuevos.

Xbox apuesta por eso, y la PS3 no se queda atrás... de hecho el GT5prologue mismamente se puede comprar en el store en vez de en tiendas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues hasta no hace mucho los de microsoft dijeron que aunque ya no tengan el HD-DVD iban a ofrecerles alta definicion a sus usuarios, y si no esta el HD-DVD ¿quien queda? , dudo mucho que intenten crear otro formato , aunque quien sabe , alomejor sacan sus peliculas en alta definicion en 4 DVD´s
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
la verdad q microsoft por hacer mas caja no penso en poner el HDDVD de serie. la verdad es q me compre la ps3 pq tenia el bluray incorporado al ver q en varias paginas web costaba como unos 1500€ los reproductores de bluray, pues no lo dude en comprarme la ps3.
pd.- es mas no sabia q existia el HDDVD hasta un mes despuej q me compre la ps3.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Es que para ofrecer alta definición no necesitas hacerlo con un soporte físico. Con las consolas de ahora te conectas al "videoclub", alquilas la película y la descargas directamente de Internet.

Con las conexiones pírricas que tenemos por aquí ya sé que suena a ciencia ficción, pero es que en lugares como Seúl tienen 100Mbps en las líneas de casa y 3 en el móvil xD.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Es que para ofrecer alta definición no necesitas hacerlo con un soporte físico. Con las consolas de ahora te conectas al "videoclub", alquilas la película y la descargas directamente de Internet.

Con las conexiones pírricas que tenemos por aquí ya sé que suena a ciencia ficción, pero es que en lugares como Seúl tienen 100Mbps en las líneas de casa y 3 en el móvil xD.
Algo en lo que Microsoft creo que no ha pensado, a lo mejor Bill Gates tenga su casota en Hong Kong y vea que el internet es super rapido (digo, hiper-mega-super rapido).

El solo dice que se estan mejorando su servicio de descargas On-Line y que no necesitaremos medios fisicos, para cuando eso pase creo que el ya estara enterrado en Valley Silicon jejeejejeje:cunao: (no creo que viva para el 2050 aunque puede(que conste que no lo estoy matando, es solo tono ironico)).....

Asi como estan las conexiones de internet, bajarse un juego de 1 gb tarda mucho, na mas imagina bajar uno de 80 gb.....

Saludos
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Como ya he dicho muchas veces, el fallo de la consola de Xbox 360, es no haber incorporado un nuevo sistema, el HD DVD, podría haber sido y entonces el duelo BR y HD DVD hubiera estado más igualado.

En este caso, que ganase el Blue Ray, tampoco afecta tan directamente a la consola porque viene de serie con DVD.

Así que seguro que si hay Xbox 3, ya sabrán lo que hacer.
 
Superior