Xbox 360 no apoyara el Blu-ray (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

De aquí un par de años los lectores bluray estarán tirados de precio como paso con los de DVD, si el lector solo iba a servir para ver películas mejor que no lo saquen.

Que se vendan la 360 ahora los que puedan porque sino se la van a comer, cada vez se vende menos y le pasara como la DC cuando la PS2.

Como la caga Microsoft, 360, HD-DVD, Windows Vista y anteriores, si no fuera por el monopolio que tiene montado estaría de nuevo en el garaje que empezó.
--- [ Añadido ] -----

bueno eso suena bien
por fin algo que no pueden superar

Iniciado por Zusumi Ver Mensaje
El procesador CELL de la PS3 ni lo huelen 2 360 juntas... XD
pues esto mejor para nosotros ademas esta consola tan mala como puede apoyar a los blu ray mas bien los blu ray los tienen que apoyar a ellos, me alegra pero lo que me molesta es que este Aaron Greenberg llebe mi mismo nombre aaron llebe mi mismo nombre aaron- si fuera el director de ps3 me biera alegrado.
Pues si microshit sigue asi ya estara totalmente muerta la 360 dentro de nada.
Este año la PS3 se despega de la wii y 360 lo que sinifica que si microtrash en un año mas optan por usar BD sus propios users los van a rechazar no es un juego estar comprando tantos accesorios para una imitacion de consola que aparte de obsoleta(ya lo es)y mal echa le tengan que estar comprando aditamentos a cada rato no comprendo por que esta consola tiene tanto fanboy simplemente no tiene sentido.
Y para qué quiere una 360 tener el Blu-Ray. Sony lo ha metido con calzador en la PS3 para promoverlo, pero Microsoft no tiene necesidad de apoyar ningún formato. Microsoft tiene libertad cuando quiera para pasarse al formato que le de la gana, no tiene por qué apoyar a Sony con su BD.

Para juegos no lo veo necesario, con 9Gb por DVD debería haber más que suficiente, y si no, pues se usan 2 DVD (que gran problema, ahora me diréis que con la PSX se nos caían los anillos cuando teníamos que cambiar de CD en el Metal Gear...), y para películas... quien tiene 2mil euros para una TV Full HD tiene 150 para comprarse un reproductor dedicado.

Para juegos no lo veo necesario, con 9Gb por DVD debería haber más que suficiente, y si no, pues se usan 2 DVD (que gran problema, ahora me diréis que con la PSX se nos caían los anillos cuando teníamos que cambiar de CD en el Metal Gear...)

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Pero que cuentas tio a estas alturas cambiar disco es ridiculo y como vi en una entrevista cuando salga GEARS OF WAR 3 que no cabra en un HDDVD que piensas que haran? sacar dos discos a eso sumale que los programadores empezaran a ver limitaciones cuando quiera hacer un juego wapo ovio no optaran por 360 optaran por PS3 y e hay cuando SONY aplasta otra vez a microshit.

Esto es un echo microshit no sabe hacer consolas que venda ahora no significa que valla a tener un futuro y microshit lo sabe suerte para la proxima tal vez XBOX 3 se pueda considerar una consala NEXT GEN cuando llege la nueva batalla pero de momento a sony ya solo le falta esperar a que 360 se termine de morir puesto que ya no tiene nada que ofrecer a largo plazo y sony esta empezando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn