Lanzamientos Bluray ---> ACTUALIZADO AGOSTO Y SEPTIEMBRE <---- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

A todas estas, ¿creéis que títulos como The Cowboys o Río Bravo pueden sacar partido del Blu-Ray?, el soporte físico original debe estar ya bastante envejecido como para poder hacer maravillas y el audio, en cualquier caso, no creo que pase del mono en cualquier idioma. Para éso el DVD ya iba más que sobrado.

Me gustaría más tener 6 películas de John Wayne en un Blu-Ray con calidad DVD que el que me vendan la moto de la supuesta calidad que pueden haber conseguido con la super-remasterización de turno.

Pero es mi opinión, vaya, a lo mejor han hecho maravillas con estas películas

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo, dudo mucho que puedan traer mucha calidad. En mi opinion, venderian mas sacando un Bluray con las mejores de John Wayne ( para los que les guste ) que no de esta manera que no creo que vendan muchas
Tened en cuenta que en las televisiones de hd, los dvds se reescalan de la resolucion nativa 800x600 a la resolucion 1280x720, entonces se pierde mucha calidad. A cualquier amante del cine del oeste, estara deacuerdo conmigo en que no es gustoso ver tus pelis favoritas pixeladas, para ello es mejor comprar el BD
Generalmotors, si tú dices que se nota la diferencia entre una película (de este tipo, no únicamente del Oeste sino de tanta antiguedad) en DVD y Blu-Ray tendré que creerte, porque no puedo comprobarlo. Solo espero que se esmeren más en los transfers a BRD que lo que lo han hecho en muchos DVDs.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn