Lanzamientos Bluray ---> ACTUALIZADO AGOSTO Y SEPTIEMBRE <----

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que bien! aunque este mes no hay ninguna que me agrade!!
donde esta el señor de los anillos o la de matix! XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ya teneis la lista de Marzo actualizada, con 13 lanzamientos nuevos en Bluray. A comprar!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
una posible solucion para ver los dvd y los dixv bien en la tv de hd puede ser desactivar las casillas de resolucion 720p y 1080i de nuestras ps3?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
una cosita, esque e leido un poco y en supersalidos son 3 adolescentes, jeje q risa pase cuando la fui a ver XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Soy leyenda sale el 6 de marzo.

1saludo
Soy leyenda sale el 6 de mayo, miratelo bien.
--- [ Añadido ] -----
una cosita, esque e leido un poco y en supersalidos son 3 adolescentes, jeje q risa pase cuando la fui a ver XD
Sabes que pasa es que si no las he visto tengo que hacer el resumen un poco como puedo XD

Gracias por decirmelo, si tengo algun error mas o me falta algo agradezco que me lo digais. Un Saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Mañana si puedo, ya que estoy teniendo problemas con mi ordenador , actualizare la lista con los lanzamientos de Abril. Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Al final he podido actualizar, mañana pongo las portadas. A aumentar la coleccion de Blurays!!!!! Un Saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Zacatecas, Mexico
disculpen tenga la duda de que si saldra sweeney todd o el amor en tiempos del colera en blu-ray ?? son dos peliculas que me gustaron mucho y por el momento ni sus luces...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si señor, sigue asi tio
me estoy pensando y mucho el pack de los 4 fantasticos... soy muy fan de marvel pero es que.... los 4... la han echo muy sosa y con muy poca accion, en cambio el pack de la edad de hielo y sabiendo que va a ver una tercera... me hace pensar
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
disculpen tenga la duda de que si saldra sweeney todd o el amor en tiempos del colera en blu-ray ?? son dos peliculas que me gustaron mucho y por el momento ni sus luces...
No he encontrado nada de las dos, aunque aun son bastante nuevas , asi que no descarto que pueda salir una version en Bluray.
--- [ Añadido ] -----
si señor, sigue asi tio
me estoy pensando y mucho el pack de los 4 fantasticos... soy muy fan de marvel pero es que.... los 4... la han echo muy sosa y con muy poca accion, en cambio el pack de la edad de hielo y sabiendo que va a ver una tercera... me hace pensar
La de los 4 fantasticos me gustaron las 2 pero es que Ice age me encanto y seguro ire a por ese pack.
--- [ Añadido ] -----
Ya estan las fotos puestas, la del 6º dia no la he encontrado ( agradeceria si alguien me la pudiera pasar ). Un Saludo
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si fuese mod cierraria el post ya que los lanzamientos de abril ya estan posteados, pero como no lo soy solo puedo decir que hay que leerse bien las normas y no postear a la ligera sin saver si esa noticia ya esta publicada.

1saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Si fuese mod cierraria el post ya que los lanzamientos de abril ya estan posteados, pero como no lo soy solo puedo decir que hay que leerse bien las normas y no postear a la ligera sin saver si esa noticia ya esta publicada.

1saludo
Acabo de ver tu post de los lanzamientos y si nos ponemos asi, tu publicaste los de Marzo cuando yo ya los habia puesto en este post, donde llevo publicando los lanzamientos desde Febrero. Empeze a hacerlo ya que el post fijo lleva sin actualizarse ...

Yo lo hago porque nadie mas lo hacia, si quieres ir publicandolo tu , por mi ningun problema, a mi no me dan nada por hacerlo. Como consejo te diria que podrias poner las fotos de cada pelicula que siempre va mejor.

Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver tu post de los lanzamientos y si nos ponemos asi, tu publicaste los de Marzo cuando yo ya los habia puesto en este post, donde llevo publicando los lanzamientos desde Febrero. Empeze a hacerlo ya que el post fijo lleva sin actualizarse ...

Yo lo hago porque nadie mas lo hacia, si quieres ir publicandolo tu , por mi ningun problema, a mi no me dan nada por hacerlo. Como consejo te diria que podrias poner las fotos de cada pelicula que siempre va mejor.

Un Saludo
Te pido perdon, me lo habre pasado por alto y no veria que ya estaba publicado los de marzo.

PD: No me importa publicarlo, si lo hago es por que me gusta el cine y por que tengo tiempo para hacerlo.

1saludo y perdona.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Te pido perdon, me lo habre pasado por alto y no veria que ya estaba publicado los de marzo.

PD: No me importa publicarlo, si lo hago es por que me gusta el cine y por que tengo tiempo para hacerlo.

1saludo y perdona.

No pasa nada, yo no pongo las listas hasta que no es ese mes,por eso no me fije supongo y aparte sino en seguida se pierde el post.

Por otro lado, ayer fui al mediamarkt y ya compre el pack de Ice Age , o sea que han adelantado el lanzamiento. Creo que tambien estaba el de los 4 fantasticos.


Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No pasa nada, yo no pongo las listas hasta que no es ese mes,por eso no me fije supongo y aparte sino en seguida se pierde el post.

Por otro lado, ayer fui al mediamarkt y ya compre el pack de Ice Age , o sea que han adelantado el lanzamiento. Creo que tambien estaba el de los 4 fantasticos.


Un Saludo
Yo estoy esperando a Soy leyenda jeje, y aller me pille la edicion coleccionista de Gladiator por 15 euros con caja metalica ( tres discos y version extendida)en dvd.

Aqui te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo jeje.

 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Si fuese mod cierraria el post ya que los lanzamientos de abril ya estan posteados, pero como no lo soy solo puedo decir que hay que leerse bien las normas y no postear a la ligera sin saver si esa noticia ya esta publicada.

1saludo

Para nada no la podrian cerrar es un trabajo currado, y si fuese una noticia en sugiere tu noticia de portada es cuando lo deberian de cerrar aqui no, saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Como cada mes ya teneis actualizados los lanzamientos, en este caso a Mayo, a disfrutar de las compras.


PD: En mi caso, el documental "Planeta Tierra" cae seguro. Tambien recomiendo "Soy Leyenda" o " Million Dollar Baby "

Un Saludo y hasta el mes que viene.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
unqa pregunta TRANSFORMER no esta para blue ray
De momento esta en dvd y hddvd. Al desaparaecer el hddvd no seria extraño que la sacaran en BR ya que es una gran pelicula aunque de momento no he visto ninguna noticia sobre si la sacaran o no.
 
Superior