Televisor Os imaginais jugar a la PS3 con este televisor?

Conversación publicada en el foro Multimedia

En el Ces de este año, la compañía japonesa Panasonic ha mostrado el televisor de plasma, más grande del mundo.
La Tv en cuestión, mide "sólamente" 150 pulgadas, es decir una area de imágen de más de 3 metros. Su resolución será de 4 x1080p.

Si lo quereis comprar, ahorrad mucho, es un poco caro dicen (no le ponen precio). esta previsto que salga para el 2009.

Fuente. Hardgame2.

PD: Por favor, lo podeis mover a multimedia,Gracias.
Bueno a ver....el coche....la casa.....mis padres.....joder o vendo la ps3 o no me da para comprar eso xDDDD. Joder es un televisor increible quien pudiera pillar eso para jugar......Pero el problema es que a mi no me cabe en ningun sitio para jugar xDDD

Un saludo!
Pues que voy a decir que un aparato como estos solo está al alcance de unos pocos xD

PD: Tironcillo de orejas a Se_vs por meterlo en general y no en tv.

Pues que voy a decir que un aparato como estos solo está al alcance de unos pocos xD

PD: Tironcillo de orejas a Se_vs por meterlo en general y no en tv.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Al postearlo he visto que lo he puesto en charla en vez de multimedia, pido disculpas, si lo hubiera podido mover lo cambiaba yo mismo.

Sorry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn