Televisor Os imaginais jugar a la PS3 con este televisor?

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
En el Ces de este año, la compañía japonesa Panasonic ha mostrado el televisor de plasma, más grande del mundo.
La Tv en cuestión, mide "sólamente" 150 pulgadas, es decir una area de imágen de más de 3 metros. Su resolución será de 4 x1080p.


Si lo quereis comprar, ahorrad mucho, es un poco caro dicen (no le ponen precio). esta previsto que salga para el 2009.

Fuente. Hardgame2.

PD: Por favor, lo podeis mover a multimedia,Gracias.

¡¡¡¡¡¡valla mi tele es solo de 149 pulgadas!!!! xd

de todas foras quien compra esto????, y a mi que me parece grande mi tele de 26 pulgadas xd
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
¡¡¡¡¡¡valla mi tele es solo de 149 pulgadas!!!! xd

de todas foras quien compra esto????, y a mi que me parece grande mi tele de 26 pulgadas xd
Que colgadura,yo no me compraría una tele de esas,es como la pared de mi casa.Como para ponerla en mi habitación...
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
esa televisión no es 4x1080p(no sé si te refieres a que es 4 pixels por 1080 o 4 veces 1080p,el caso es que la tv tiene 4 veces más resolución que 1080p...)


"De lo más interesante que presentó Sony queremos destacar Rolly, “un nuevo modo de escuchar y disfrutar música” según las definiciones que lo acompañaron. OLED, un televisor ultrafino de tan sólo tres milímetros de grosor. La tecnología 4K, que supera cuatro veces la resolución de 1080p, sin duda el próximo paso de cara a la evolución de la alta definición."



Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw478543a9e47f4&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
(en el último párrafo)
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
en mediamarkt vi una de 82.000€ ni me fije estaba demasiao traumatizada eso si estaba conectada la negrita en ella que bien se veia jajaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ostias yo jugaria........pero con un oculista al lado
prevenir es curar.......xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
seria impresionante jugar ahi, pero creo que seria perjudicial para los ojos algo tan grande, ademas en partidas online en shooters perderias mucho campo de vision
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como no que me gustaría tener a mi alcance semejante televisor, pero como muchos, quizás demasiados, artilugios electrónicos o tecnológicos exagerados que ni siquiera se enfocan en el verdadero mercado, estará al alcance de una mínima porción de los usuarios. Siendo estos los más excéntricos de la industria.

Gracias por el aporte, unSaludo.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
1
o andas tan errado master jose mas te falto aun mas e leido que anda arribita de los cienmil dlls
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
joder tio yo seria capaz de quitar los muebles de mi casa si hiciera falta que pasón de tele :trofeo::trofeo:
 
Superior