Periferico ¿Merece la pena comprarse la Playstation Eye?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si te gustan los juegos de cartas pues si hablar... Si no tienes headset puedes usar la camara para transmitir voz (y video pero no en juegos).

Han salido jueguitos casuales para pseye y se han hecho tech demos de cosas muy interesantes de las cuales puede hacer el pseye.

Yo no lo tengo, pero esta en planes, porque primero me compro un psp.
Sí pero no, me explico es una gran consola pero actualmente tiene bastante errores de fabrica, así que yo me esperaría un poco que Sony lanzará alguna otra versión renovada o hicieran remesas renovadas.
Esperate un par de meses a ver como va el tema, porque por ahora muchas le falla el lector de los juegos o del Blueray o se bloque de golpe así porque si, es lo que yo haré, no hablo por hablar sino lo he visto en amigos, uno se la compro para navidades y después tres días fue que le devolvieran el dinero porque se le bloqueaba, mira que se lo advertí pero el consumismo por tener la novedad le pudo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn