Periferico ¿Merece la pena comprarse la Playstation Eye?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
bueno pa chatear con amigos esta buena y pa jugar tambien esta buena .
yo la compre hace 1 semana y me he entretenido cantidad .yo la veo como un assessorios impredecible .te envio mi playstation id y si te la compras pa chatearnos.además los juegos que tiene son muy entretenidos.
mi id es robertzup0
saludos
el 1 fan
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
tambien sirve pa poner tu cara en algunos juegos, creo que por ahora solo sirve en el pro, pero en el futuro lo iran poniendo en más juegos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ok rober gracias,en cuanto me la compre ablamos ok?seguramente me la compre con las cosas que tiene,y las que les quedan... seguro que es imprescindible.aunque el GTA me tira mucho.no me he perdio ninguno y este esta chulisimo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos cómprate la cámara y empiezas a disfrutarla ahora...ya tendras tiempo para GTA,fíjate si tienes tiempo pa seguir ahorrando.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me la han regalado los reyes magos (míralos que majos :D) y esta muy bien, ahora me podré hacer un jugador con mi cara en el PES xD
Saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
tambien sirve pa poner tu cara en algunos juegos, creo que por ahora solo sirve en el pro, pero en el futuro lo iran poniendo en más juegos.
Tambien sirve en el Burnout, hasta en la emo te lo dice, para ponerla en el carnet de conducir,juas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo alomejor me la pillo suelta por que el eye of jugdament no me a acabado de cnvencer si la sacaran con un juego de eye toy no lo dudaria
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
si esque cuando uno se aburre,no hay nada mejor que un buen juego,pero... ¿que es la eye? ¿un juego? ¿un complemento?. hasta ahora nada mas me aveis dicho que es muy chula,y que deveria comprarmela por que en algunos juegos puedes poner tu cara pero... por ahora solo veo que vale si tengo el pro o el bournout,(como dice occelot). pero eso no es suficiente para gastarme 50 euros, ademas odio el pro.xd. aver si hay alguien que sepa mas cosas.

 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
si esque cuando uno se aburre,no hay nada mejor que un buen juego,pero... ¿que es la eye? ¿un juego? ¿un complemento?. hasta ahora nada mas me aveis dicho que es muy chula,y que deveria comprarmela por que en algunos juegos puedes poner tu cara pero... por ahora solo veo que vale si tengo el pro o el bournout,(como dice occelot). pero eso no es suficiente para gastarme 50 euros, ademas odio el pro.xd. aver si hay alguien que sepa mas cosas.

tio esta el juego ese de cartas y varios en la store y vale 40 ? no 50
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
jeje.pero esque si solo es por un juego pues para mi no merece la pena.aunque este tan guapo como el EoJ.xd.pero gracias de todos modos.


 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
a eso me referia.no creo que valga la pena todabia.aunque seguramente,en el futuro sea un elemento imprescindible.gracias por tu comentario ryuu.

 
Superior