Periferico ¿Merece la pena comprarse la Playstation Eye? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

saludos
bueno pa chatear con amigos esta buena y pa jugar tambien esta buena .
yo la compre hace 1 semana y me he entretenido cantidad .yo la veo como un assessorios impredecible .te envio mi playstation id y si te la compras pa chatearnos.además los juegos que tiene son muy entretenidos.
mi id es robertzup0
saludos
el 1 fan
si esque cuando uno se aburre,no hay nada mejor que un buen juego,pero... ¿que es la eye? ¿un juego? ¿un complemento?. hasta ahora nada mas me aveis dicho que es muy chula,y que deveria comprarmela por que en algunos juegos puedes poner tu cara pero... por ahora solo veo que vale si tengo el pro o el bournout,(como dice occelot). pero eso no es suficiente para gastarme 50 euros, ademas odio el pro.xd. aver si hay alguien que sepa mas cosas.

si esque cuando uno se aburre,no hay nada mejor que un buen juego,pero... ¿que es la eye? ¿un juego? ¿un complemento?. hasta ahora nada mas me aveis dicho que es muy chula,y que deveria comprarmela por que en algunos juegos puedes poner tu cara pero... por ahora solo veo que vale si tengo el pro o el bournout,(como dice occelot). pero eso no es suficiente para gastarme 50 euros, ademas odio el pro.xd. aver si hay alguien que sepa mas cosas.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
tio esta el juego ese de cartas y varios en la store y vale 40 ? no 50
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn