Periferico Han tenido problemas con el Sixaxis?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿SE OS ATASCA EL L3 EN VUESTRO DUAL SHOCK?
SI 12 18.18%
NO 54 81.82%
Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta

hola, me temo que nuestro mando de la playstation3 sea un producto defectuoso. Me compre la consola en junio y en tres meses he notado que el boton L3 se queda medio atascado por lo que la dirección se queda enganchada y resulta fastidioso manejar la dirección jugando. He hablado con otros usuarios y les pasa lo mismo, me gustaría saber si tambien os ocurre lo mismo. Gracias.

A mi me pasaba kon los de PS2, pero vamos, eso es de porqueria que se le introduce. Lo digo mas que nada pq lo abri y lo limpie y en uno lo arregle, pero en otro estaba muy metida y no podia.
Tambien lo que me jodia eran los R2 y L2, ke se kedaban pillados por kulpa de una goma que tenian. en fin ,tb lo arregle xD
Hagamos una prueba cada uno en su casa, con cualquier juego funcionado no toqueis el mando, vereís como el muñeco se mueve sin tocar el mando. Eso es lo que me ocurre y para jugar al 2k8 nba es una "putada" , en el resistance y en el COD4 es incomodo y en el juego de Poker me sube las apuestas el solito (q mando mas cabroncete), por no hablar de juegos de plataformas ¿os pasa lo mismo ?.

P.D: en una encuesta para personas que hayan jugado mucho a la playstasion3. Los que han jugado poco evidentemente les va de lujo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn