Periferico Han tenido problemas con el Sixaxis?

¿SE OS ATASCA EL L3 EN VUESTRO DUAL SHOCK?

  • SI

    Votos: 12 18.5%
  • NO

    Votos: 53 81.5%

  • Total de votantes
    65
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues a decir verda yo si xD aunque creo que es mi culpa :( aunque tambien es culpa del COD4 porque la palanca izquierda la tengo machada de tanto apretarla para correr en modo online ¬¬ ya se podrian haber para a pensar y poner "correr" con otro boton ¬¬. aora tengo la palanga hecha para un lado y apenas responde cuando quiero correr :'(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo si que he tenido problemas con el Sixaxis, el cuál, y sintiéndolo mucho, me parece de una calidad muy inferior al Dual Shock 2. Sólo con palpar los materiales te das cuenta, la robustez que ofrecían antaño se ha quedado por el camino.

Tengo serios problemas con el botón "X", pero el tema del R3 no me ha ocurrido, eso sí.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
se me jodio el mando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola buenas a mi no me funcionan muy bien los botones L1, es como si los muelles estuvieran fuera de sitio o dañados. Otra cosa curiosa es que con un mando me pasa que cuando le doy a la tecla PS despues no me funciona ni ::[circulo]:: ni ::[triangulo]:: ni ::[equis]:: ::[cuadrado]:: o sea nada. Tengo que enchufar el cargador y desenchufarlo para poder salir( creo que se volvio loco) ¿hay alguna forma de hacer reset en el mando?).
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
pues a decir verda yo si xD aunque creo que es mi culpa :( aunque tambien es culpa del COD4 porque la palanca izquierda la tengo machada de tanto apretarla para correr en modo online ¬¬ ya se podrian haber para a pensar y poner "correr" con otro boton ¬¬. aora tengo la palanga hecha para un lado y apenas responde cuando quiero correr :'(
eso es exactamente lo q me pasa a mí.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
A mi si que pasa ... de hecho lo tuve que abrir para ver que pasaba .. y la verdad no lo descubri xDDD asike m tube que comprar uno y ahora llevo 2 meses con este y no me ha pasado lo mismo que con el otro xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo,lo que tengo mal es el boton ::cuadrado::,que de tanto cubrirse en el virtua fighter voy a tener que darle con un palillo a ver si llega xD.
es que hay que darle flojillo,no como hace la gente que machaca los botones los muy burros,y a mí,de verdad,odio ver esto.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Asi es, a mi sixaxis le pasa exactamente lo mismo el personaje se queda caminando sin que yo mueva un dedo, pero lo que no se es si sea un problema mecánico o del bluetooth.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
A mi, se me gira la camara a la Izquierda sin que el boton se mueva o yo toque algo...

Me fastidia muchisimo...

Alguien le ocurre?
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues yo me he pasado ya 5 juegos y ultimamente le estoy metiendo caña, a mi me va de lujo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo tengo dos mandos uno me va bien y en el otro hay veces que se me queda atascado el L3 para arriba.
Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo lo arregle

yo lo abri lo limpie la membrana, y listo te aconsejo que si eres un manitas que lo intentes, no es nada dificil con una gasa y un poco alcohol, asunto arreglado
 
Superior