Periferico Accesorios Playstation 3 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, supongo que mi duda estara resuelta en algun lugar del foro, pero no se en que apartado, asi que lo pregunto aqui

La camara de la ps2, la que venia con el juego Eye toy, me valdra para jugar al Eye pet de Ps3?
Si alguien me contestara por un privado casi que mejor, ya que no suelo entrar en este apartado del foro
Gracias
Buenas, veréis, ando buscando un Headset, y me encontré con este post, y bueno, quería hacer una pregunta en él, ya que seguro que vosotros sabéis más que un servidor, ¿Recomendáis algún Headset en especial, que funcione mejor, mejor sonido, más fiable?, no sé, alguno que digamos sea más conocido y demás, no sé, por no comprar "cualquiera", prefiero pedir opinión antes.

Gracias de antemano.

Buenas, veréis, ando buscando un Headset, y me encontré con este post, y bueno, quería hacer una pregunta en él, ya que seguro que vosotros sabéis más que un servidor, ¿Recomendáis algún Headset en especial, que funcione mejor, mejor sonido, más fiable?, no sé, alguno que digamos sea más conocido y demás, no sé, por no comprar "cualquiera", prefiero pedir opinión antes.

Gracias de antemano.

Iniciado por Espinosa91 Ver Mensaje
yo tengo el de la play y va bastante bien, el sonido y todo esta bien, de otro no te puedo decir ya que no probe xD

Gracias de antemano.

Yo te recomiendo el OFICIAL de SONY,tengo varios y e usado varios y como el OFICIAL ya te digo que no vas a encontrar ninguno.
Seguro q habrá algunos q te dirán q este y el otro,pero ya te digo q es lo mejor q hay en calidad precio y como dicho para mi es el mejor con diferencia
Pues gracias dios_33 y LIZENZIAO, más o menos tenía pensado cogerme el oficial, para algo está, pero por si acaso, para saber opiniones de los demás, antes de comprar, supongo que acabaré cogiendo ese.

¿Es el que pone en el primer post, el que dice que es el Oficial no?

PD: Vaya con las preguntas, pesaete soy.

Pues gracias dios_33 y LIZENZIAO, más o menos tenía pensado cogerme el oficial, para algo está, pero por si acaso, para saber opiniones de los demás, antes de comprar, supongo que acabaré cogiendo ese.

¿Es el que pone en el primer post, el que dice que es el Oficial no?

PD: Vaya con las preguntas, pesaete soy.

este es el MICRO OFICIAL,y como ya te dicho para mi es el mejor
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057918

este es el MICRO OFICIAL,y como ya te dicho para mi es el mejor

Iniciado por LIZENZIAO Ver Mensaje
Pues mira, al final, me acabé comprando este, que es algo más barato y estaba, el oficial no quedaba, y como tengo el tiket aquí ya me han dicho que no hay problema en devolverlo o cambiarlo.

Es el Headset Bluetooth Gioteck (EX01), está en la pág. de Game, pondría el enlace, pero de momento no me deja todavía, no tengo mensajes suficientes.

De todos modos, os agradezco a los 2 la ayuda y no descarto que el oficial caiga también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn