Periferico Accesorios Playstation 3

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no es por ser aguafiestas pero tienes un subforo de periféricos y es allí donde van todos esos accesorios...q lo muevan
muevanlo a donde sea necesario y gracias
pd: si quieren los mods :oops: puede ponerlo como pos it en perefericos o en algun lado de la secion de accesorios
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
he añadido la guitarra del guitar hero, ¿alguien sabe su precio sin el juego?
alguien puede mover esto a perefericos y si quieren póngalo como pos it xDD
saludos y si sabéis mas accesorios, solo tenéis que decírmelo y actualizaré el post.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿alguien sabe el precio de la guitarra sin el juego?
He añadido el dual shok 3
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Esto no iria en perifericos? De todas maneras el post está genial.

Yo tengo el mando del BLU-RAY y es una gozada
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esto no iria en perifericos? De todas maneras el post está genial.

Yo tengo el mando del BLU-RAY y es una gozada
ya se que esto iría en perefericos pero, ya llevo diciendo (en varios post) a los mod si mueven este tema.... pero bueno
pd: moderadores, pueden mover este post a perefericos... y si queréis ponerlo como pos it, aunque esto ya seria mucho pedir....
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
esta bastante currado y ma resuelto muxas dudas ¿el mando nuevo ya esta a la venta???
el mando nuevo (dual shock 3) solo se vende en japón (creo), pero lo puedes comprar por internet que seguro que lo hay, ha Europa creo que llegará en verano....
saludos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Tengo el mando a distancia y me pasa que cada vez que enciendo la ps3 tengo que registrarlo para que funcione, ¿eso es normal?

Un saludo.Buen post.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
PS3 Adaptador Sony de memory card: 24,99€
Este adaptador original Sony, le permitirá transferir los datos de sus partidas guardadas en las memory cards de PS1 y PS2, al disco duro de su nueva consola PS3.
Se conecta directamente al puerto USB de la consola.
Dios, ¿25 euros? Yo me lo compre en noviembre en el corte ingles y me costo 14 euros xD llega a valer 25 y no me lo compro aunque la verdad esque me hacia falta con todos los juegos que tengo de la ps2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dios, ¿25 euros? Yo me lo compre en noviembre en el corte ingles y me costo 14 euros xD llega a valer 25 y no me lo compro aunque la verdad esque me hacia falta con todos los juegos que tengo de la ps2
en el gamestop vale 20 y pico euros.
¿que tal me quedo el post?
 
Superior