Periferico Accesorios Playstation 3 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Alguien me podria decir si venden en el game un teclado que se conecta al mando y cual es su precio, es recomendable?

Iniciado por gomupeda Ver Mensaje
Este te dejo el enlaze para comprarlo via web:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057919

Para mi es un poco caro ya que hay teclados usb por menos de 10e, pero si lo que quieres es no tener cables atravesados pues es una opcion comoda

yo me keria comprar un micro para la ps3, y estoy dudando entre el de sony o uno nuevo que ha salido k es mas pequeñito del modern warfare 2.. los dos tienen el mismo precio.. cual me recomendais? un saludo

Iniciado por vayo leon Ver Mensaje
Yo me compre el MILOS 9 en Fnac por 19.90 y me ha salido muy muy bueno, asi que te lo recomiendo al 100 %, pero si no yo siempre tiraria por el oficial de SONY
me he pillado este movil y soy incapaz de conectarlo a la consola como dicen, he estado buscando el tutorial pero nada de nada, el caso es que cuando entro en ajustes de uso a distancia /registrar dispositivo/Telefono movil, aqui me sale lo siguiente "introduzca el siguiente numero durante el registro del dispositivo para el uso a distancia en el telf movil (y me sale un numero de 8 cifras)....sigue...
despues de introducir el numero, conecte el telf movil al punto de acceso que aparece a continuecion o al punto de acceso al que se encuentre conectado el sistema ps3.

Bien, pues soy incapaz de acerlo, alguien sabe algo de esto?
un saludo.

Hoy me he comprado el headset wireless, y la verdad que no entiendo como funciona.
Está cargado, pero entonces que?
Porque lo hago via "Blutuh" y no entiendo tampoco, si alguien sabe como...

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Has leido el manual de usuario? de no ser asi echale un vistazo y si todavia no logras echarlo andar postea de nuevo

Manual de usuario SONY WIRELESS HEADSET:
LINK
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn