Televisor me voy a comprar un lcd,necesito vuestr ayuda

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: cual de ellas
samsung 17 36.96%
lg 7 15.22%
sony 22 47.83%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

ya he pasado por sitios y tal y tengo en la cabeza tres marcas....lg sony y samsung....

dudo entre las tres:la lg tiene disco duro pa grabar,la samsung me parece buena marca bonita y un pelin mas economica(tambien decir k es el k suministra las pantallas a sony) y la sony me encanta por la marca pork es bravia y porke nunca suelen fallar......dudo mucho pero sobre todo entre la sony y la samsung

el modelo k e pensado tiene k ser 32 pulgadas lcd.....espero votos y opiniones de porke unai no otra.....saludos
Yo estoy esperando una sony, y lo e tenido claro desde el principio, si dudas, entre sony y samsung, yo te aconsejo sony de cabeza :P

Aunque samsung le proporcione las pantallas a sony, lo importante es el procesador de imagen, es donde hay la diferencia entre tv's, y el brabia engine va mas que sobrado

mi humilde opinion
Para empezar no se puede comparar Un Sony Bravia con un televisor Samsung por dos motivos:

-precio
-tecnología

al igual que tampoco se pude comparar sony con Bang & Olufsen . Todo depende de la pasta que tengas pero yo te aconsejo :

Sony KDL-32P3000 32" LCD 900 euros
Sony KDL-32D3000E LCD 1350 euros.

a mi me pasa eso las dos me enkantan pero miraba la sony y despues la samsung y veia mejor calidad de imagen la samsung k no la sony pero aun asi dudo y por eso sigo skuxando opiniones.....k stas navidades toka desacerse de la tubo xdxd
SANGUI, perdona que te diga, pero la samsung tiene muchisima calidad y tecnologia, lo unico claro es que cuestan muchisimo menos, por cierto, las bang y olfusen son una pedazo de mierda, no entiendo como alguieen puede comprarselas con los hachazos que pegan

PD: ByO y Loewe no fabrican sus TV, asi que no perdais el culo por ellas porque solo es por la chapa de la marca

a mi me pasa eso las dos me enkantan pero miraba la sony y despues la samsung y veia mejor calidad de imagen la samsung k no la sony pero aun asi dudo y por eso sigo skuxando opiniones.....k stas navidades toka desacerse de la tubo xdxd

Iniciado por noke Ver Mensaje
no te fies de la tiendas pq manipulan los colores y la configuración de los lcd para engañar a la gente.
esas son muy caras y no me interesan,decir tambien k las bangolusen tecnicamente son penosas....

no te fies de la tiendas pq manipulan los colores y la configuración de los lcd para engañar a la gente.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
Mh... no los engañarian al reves para cobrar mas dinero?? Es decir, jodiendo la samsung y no la bravia?

A parte de que no las maniupulan, simplemente es que tienen conectadas las TV a un video que pasa lo mismo mil veces al dia, y que jode todo el asunto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn