Televisor me voy a comprar un lcd,necesito vuestr ayuda

cual de ellas

  • samsung

    Votos: 16 35.6%
  • lg

    Votos: 7 15.6%
  • sony

    Votos: 22 48.9%

  • Total de votantes
    45
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
samsung al poder, no habeis visto con que televisiones prueban los juegos la mayoria de los analistas? es sin duda la mejor relacion CALIDAD-PRECIO .....
ahora los pijitos o los ke les sobre la pasta ke tiren a por la sony bravia FULLHD
yo me kedo con mi samsung ke se ve de vicio.saludos
Yo voi a por una sony y... de pijito ni un pelo, cuestion de gustos y de presupuesto, si te puedes comprar una chaqueta adidas o una nike, seran parecidas pero una sera mejor que la otra, y tu te cojeras la que quieras, pero no por cojerte la mas cara seras mas pijo, te cojeras la que creas que es mejor para ti
 
N

noke

al fin i al cabo k io sepa no ai tanta diferencia de precio....el presupuesto maximo maximomaximo son 1000euros
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
al fin i al cabo k io sepa no ai tanta diferencia de precio....el presupuesto maximo maximomaximo son 1000euros
Pues tio por ese precio te pillas una bravia en condiciones y un buen cable HDMI, y un consejito pasa de esos cables del game que son metralla pura. Con una buena tele se necesita un buen cable yo pague 49€ y ya te digo que diferencia se nota.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo me voy a comprar la se sergi0 moren0 y segun me han dicho esta muy bien.
P.D: Sergi0 moren0 que cable HDMI tienes??? y donde lo compraste??
Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo me voy a comprar la de sergi0 moren0 y segun me han dicho esta muy bien.
P.D: Sergi0 moren0 que cable HDMI tienes??? y donde lo compraste??
Saludos
Pues mira tengo el cable HDMI oficial de Sony de 1 metro (Es el mejor del mercado junto al famoso Monster). :D

Te dejo el link para que lo veas -> CABLE

Lo compré en el Sony Gallery, pero como soy de Barcelona, de poco te servirá que te diga dónde me lo he comprado así que te dejo un link de cómo puedes llegar a saber en que parte de Andalucía lo encontrarás. ;)

Te dejo el link para que busques a placer, aunque creo que en Almería no hay ningún Sony Gallery, pero aún así no es problema porque lo encontrarás seguro en cualquiera de los Grandes Almacenes más conocidos como son El Corte Inglés, la Fnac, etc... Y acuérdate de seleccionar tu comunidad autónoma para buscar en Andalucía -> SONY GALLERY

Saludos socio! ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Sabes la publi que sale aora por la tele del media markt pues ahi ponen una samsung que vale unos 530 o algo asi ara no me acuerdo y esta muy bien.Yo me quiero comprar una tmb de 32" dentrod eunos meses y esa la he mirdado y no esta nada mal
 
N

noke

no puedo permitir ese tamañojoouna pena laverdad.....en fin al final las votaciones bstante empatadas,pero parece ser k la bravia sera mejor....estas navidades cuando caiga espero que me ayudeis a configurarla....porcierto k os parece el cable hdmi k me komprao????(mirar pagina anterior)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Sabes la publi que sale aora por la tele del media markt pues ahi ponen una samsung que vale unos 530 o algo asi ara no me acuerdo y esta muy bien.Yo me quiero comprar una tmb de 32" dentrod eunos meses y esa la he mirdado y no esta nada mal
Creo que se al anuncio que te refieres, sale un gañan con una cabra y la dependienta... y quiero ir a mirar por que yo me pensaba pillar una LG de 32 " y prefiero mas la samsung.
P.d: El precio era de 550 euros, se me quedo grabado en la mente :p
Salu2
 
N

noke

esa esta muy bien econicamente relacion precio y calidad......tengo un hdmi de la marca techlink ma kostao 33 euros...es bueno?????
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
samsung al poder, no habeis visto con que televisiones prueban los juegos la mayoria de los analistas? es sin duda la mejor relacion CALIDAD-PRECIO .....
ahora los pijitos o los ke les sobre la pasta ke tiren a por la sony bravia FULLHD
yo me kedo con mi samsung ke se ve de vicio.saludos
pero tio que burradas dices, sabes como se anuncian las marcas??? haciendo publicidad, y si vas a una feria a ver videojuegos en que pantallas los ves??? samsung, esto es = a PUBLICIDAD.

te crees en serio que las samsung valen menos porque llevan aire coreano en vez de japones dentro o algo??? esque parece mentira los comentarios que hay que oir, pasate por cualquier foro de imagen que entiendan y lo primero que te diran es que las LCD son bazofia que te compres un plasma (mas que nada porque el cine y los videojuegos sin NEGROS, NO SON NADA. luego que las marcas que usan son panasonic, sony y pionner a nivel consumidor.

enserio me repatea mucho que gente que no tiene ni pajolera idea le rebata a los demas porque si, PUEDES MIRARTE LAS COSAS ANTES DE HABLAR???? PUEDES USAR EL SENTIDO COMUN ANTES DE POSTEAR???? no es tan dificil...

se que el tono no es el mas adecuado pero no va para herir a nadie, sino para que BUSQUEIS COÑO!!!! un saludote :D
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
yo tengo un samsung he decir que todavia no tengo la play3, pero bueno un amigo mio la enchufo en mi televisor de 32" y va estupenda.

Sinceramente entre Sony y Samsung estaria la cosa.

Saludos
 
Superior