Periferico Intercooler: ¿Realmente necesario? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Amigo mío, a propósito de lo aquí comentado yo ya hice la prueba y nada más ni nada menos que con mi Consola PS3 y te tengo información que encontrarás sumamente fascinante:

Después de dos semanas de no pasarle ni un solo pañuelo a mi consola (por dentro y por fuera) pude contemplar con horror la cantidad tan abrumadora de polvo que en su interior había (te confieso que hasta “pelusa” hallé).

Pues bien, tras dos semanas más de usar la consola regularmente, sin limpiarla con nadita de nada y de tenerla con el Intercooler conectado y funcionando hallé (para asombro mío y tuyo) que la consola tan sólo tenía una finísima y casi imperceptible capa de polvo (de ésa que solo se detecta cuando le pasas el dedo con un guante blanco).

Mi conclusión después de un mes exacto de experimentación es que efectivamente el Intercooler sí cumplió con su cometido; dado que efectivamente mantuvo mi consola fresca y trabajando tras largas jornadas y que la mantuvo protegida de considerables acumulaciones de polvo y residuos en su interior.

Ahora bien…te invito a que le dediques el mismo o más tiempo al experimento que yo ejecuté y me comentes tus conclusiones…(ver para creer y yo ví)

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
En que parte hallaste ese polmo "Nadim" ???
es para ir corriendo a quitarselo (mi negrita probe ella).

PD. me vais a matar pero.. que es el NAT ese (para añadirlo al hilo de términos ps3 xD)

En la parte lateral de la consola...precisamente donde están los orificios por donde la negrota expulsa el calor...más que nada en la parte intermedia del flanco izquierdo de la consola.

yo la tengo de pie asique supongo que lo que tu llamas lateral yo lo llamo parte superior y estan impecables los orificios)

Mira adentro amigo mío...mira adentro....

dentro?
no se tio, a ver si voy a estar mirando otra cosa, de verdad no veo nada

me has hecho buscar un trapo de unas gafas para pasarselo xD

la quiero más que a mi novia

Amigo mío, a propósito de lo aquí comentado yo ya hice la prueba y nada más ni nada menos que con mi Consola PS3 y te tengo información que encontrarás sumamente fascinante:

Después de dos semanas de no pasarle ni un solo pañuelo a mi consola (por dentro y por fuera) pude contemplar con horror la cantidad tan abrumadora de polvo que en su interior había (te confieso que hasta “pelusa” hallé).

Pues bien, tras dos semanas más de usar la consola regularmente, sin limpiarla con nadita de nada y de tenerla con el Intercooler conectado y funcionando hallé (para asombro mío y tuyo) que la consola tan sólo tenía una finísima y casi imperceptible capa de polvo (de ésa que solo se detecta cuando le pasas el dedo con un guante blanco).

Mi conclusión después de un mes exacto de experimentación es que efectivamente el Intercooler sí cumplió con su cometido; dado que efectivamente mantuvo mi consola fresca y trabajando tras largas jornadas y que la mantuvo protegida de considerables acumulaciones de polvo y residuos en su interior.

Ahora bien…te invito a que le dediques el mismo o más tiempo al experimento que yo ejecuté y me comentes tus conclusiones…(ver para creer y yo ví)

Me aprece muy muy raro... y si asi fue.. entonces el intercooler absorberia toda la suciedad cosa q llevaria a practicamente lo mismo...

Mira yo no pienso abrir mi PS3 y perder la garantía para decirte q no a eso... solo te digo q para mi el intercooler no cambia la vida de la ps3... ES MI OPINION... vos tenes la tuya y te la respeto..

Un saludo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn