Televisor ¿¿¿Full hd con 32 pulgadas??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo no me acuerdo donde leí que los habitantes del planeta ratikulin vendrían a la tierra y se llevarían a unos pocos elegidos. Entonces destruirían el resto...
Va a ser que debo ponerme a investigar como ser un elegido, porque todo lo que se lee debe ser una ciencia cierta...

Ah, y también se leen muchas gilipolleces en este foro y no significa que sea verdad. Solamente (casi todos) mis posts se pueden tomar como referencia :P

Iniciado por Predicador
te decia yo por donde te metes los post
--- [ Añadido ] -----

Yo no me acuerdo donde leí que los habitantes del planeta ratikulin vendrían a la tierra y se llevarían a unos pocos elegidos. Entonces destruirían el resto...
Va a ser que debo ponerme a investigar como ser un elegido, porque todo lo que se lee debe ser una ciencia cierta...

Ah, y también se leen muchas gilipolleces en este foro y no significa que sea verdad. Solamente (casi todos) mis posts se pueden tomar como referencia :P

Iniciado por Predicador
fijate en las dos ultimas lineas y deja de corretear del comedor al cuarto.
Según un estudio citado por Digitimes, los televisores "full HD" representarán un 58% del total de pantallas de 40 pulgadas o más, en 2010. En principio, esto es una buena noticia para la difusión de los formatos de alta definición.

Sin embargo, aun si eso sucede, muchas personas no notarán diferencia.

¿Un ejemplo? En un artículo sobre el Blu-ray y el HD DVD aparecido en el Los Angeles Times, el redactor dice: "He visto Blu-ray y HD DVD en pantallas de 42 y 50 pulgadas, que hoy en día son tamaños populares para uso doméstico. La mejora de calidad de imagen con respecto al DVD era sutil; en absoluto parecida al salto que pegamos al pasar del VHS al DVD a finales de los noventa". Justo después, Bill Hunt, de thedigitalbits, afirma que según su experiencia, 65 pulgadas es el tamaño mínimo de pantalla para que las mejoras sean evidentes.

¿Por qué?
La respuesta es la agudeza visual. Una persona con vista normal puede distinguir líneas separadas por un ángulo visual de 1 minuto de arco.

¿En qué me afecta eso?
Cuando te compres un lector de HD DVD o Blu-ray y una pantalla full HD, si te sientas demasiado lejos de la pantalla, tus ojos no distinguen toda la información, y parte de la resolución se desperdicia.0

Basándose en los datos susodichos de agudeza visual y desempolvando la trigonometría, se puede calcular el punto óptimo en el que el ojo es apenas capaz de distinguir los píxeles. Para pantallas de formato y panel 16:9:

D = d * 3000 / r

Donde D= distancia de visionado
d = diagonal de la pantalla (formato 16:9)
r = resolución horizontal

Las unidades no importan, siempre que sean las mismas para D y d.

Así pues, si nos dejamos millón y medio de pelas en una pantalla full-HD y de 50 pulgadas de diagonal, ¿cuál es la distancia óptima?

D = 50 * 3000 / 1980 = 78.125 = 1,98 m (es decir, ¡unos 2 metros!)

Si nuestro presupuesto no da para tanto y nos compramos una de 50 pulgadas, pero sólo 1366x768, entonces la distancia sería más o menos 2,8 metros.

Y un dato impactante: si te sientas a tres metros de una pantalla full-HD de 50 pulgadas, estarás viendo ese sistema 1080p a "sólo" 720p.

porque vi los detalles en la casa de un amigo que tiene 2 pantallas LCD distintas y un PS3. Yo lleve mi PS3 para tener en ambas pantallas el mismo juego, the darkness, en una a 1080p con una pantalla LCD Sharp Full HD de 42 pulgadas , y una lcd samsung de 30 pulgadas (jugando a 720p) e intentamos ver diferencias en el juego, y se veia igual, a nuestros ojos... "igual" (independiente de q se veia mas chico...jeje)... por eso lo digo...

Iniciado por chinito46
Que tal:

Algo importante a mencionar es la resolución NATIVA del juego en cuestión. Muchos juegos dicen ser a 1080p pero yo no lo creo. The Darkness, por ejemplo (también lo tengo), desde que lo puse me dió la impresión que no era a 1080p. Ninja Gaiden Sigma, con lo bien que se vé, tampoco me parece un juego a 1080p NATIVOS. Me imagino que las resoluciones de las texturas no están optimizadas a 1080p, simplemente es un Upscaling del Engine del juego (no del Sistema).
Hasta el día de hoy, considero que Gran Turismo HD es el primer juego a 1080p NATIVOS. Yo no he checado en ambas televisiones al mismo tiempo, pero ví diferencias CONSIDERABLES de 720p a 1080p (excepto el video de la Intro, como mencioné anteriormente). LAIR es un vivo ejemplo de lo que representa la Full HD. Para ser de primera generación, se vé bastante bien. Ya lo probé y aunque no se vé un cambio TAN DRÁSTICO, lo hay.
Los juegos de NBA07 y ahora NBA08, me impresionan bastante por lo "vivos" que se ven. Pones pausa y haces Zoom a los juadores y se aprecia el sudor como va cayendo (aún con pausa), también se ven los poros. Estos juegos también los considero a 1080p NATIVOS, pero algo sencillos (aunque me encantó el demo).
Para aportar al tema anterior, cabe mencionar que LOS EXPERTOS criticaron al juego LAIR con un 4.9 y a Heavenly Sword con un 8. Heavenly Sword aún no lo tengo, pero lo que respecta a LAIR, es un buen juego y sus gráficos SON MAGNÍFICOS a 1080p.
También se menciona en el Post anterior que "muchas personas no notarán la diferencia". Es decir, hay personas que SÍ LO NOTAMOS.
[QUOTE=luisinho69]yo tengo un LG LCD de 32" con full HD lo tengo conectado por HDMI a 1080p y se ve fantastico busca bien el modelo q si los hay y te dan garantia de 3años saludos ahora te pongo el modelo[/QUOTE

es el lg 32LC56???
porque esta lo que hace es reescalar los 1080p a 720 esto
es "scalled full hd" no "full hd"
1080p en un TV de 32" es como que le pongas una ametralladora a un tanque, es util pero para que ?

el ojo realmente no ciente la diferencia en un TV tan pequeño entre 1080i y 1080p y en juegos ultra rapidos como motorstorm es mejor el progressivo, pues usa 720p igual con la rapidez no notarias mucha diferencia

1080p en un TV de 32" es como que le pongas una ametralladora a un tanque, es util pero para que ?

el ojo realmente no ciente la diferencia en un TV tan pequeño entre 1080i y 1080p y en juegos ultra rapidos como motorstorm es mejor el progressivo, pues usa 720p igual con la rapidez no notarias mucha diferencia

Iniciado por SwimSwam Ver Mensaje
Dejar que hagas este tipo de comentarios es como que le des un PC con internet a un simio. Hace cosas pero para qué?

Tu forma de pensar realmente no "ciente" la diferencia entre la lógica y lo que dicen los demás, y en cosas ultra complicadas como estos temas te has dejado llevar por lo que se dice.

(espero que notes el símil de mi comentario con el tuyo)

En resumen, tío, que la próxima vez que quieras decir burradas, mejor las piensas antes y no te dejes llevar por los comentarios que suele decir la gente. Porque mentiras se extienden mucho, y no porque se repitan más a menudo significa que sean ciertas.
1080p en un monitor de 32'' es tan útil como en uno de 19.. Y a lo que me refiero es que SE APRECIA la calidad una burrada.
No solo de juegos hablamos, si no también de películas. Vale la pena ver una peli a 720p antes que 1080i. Pero siempre es mejor 1080p independientemente del tamaño del televisor.
Toda la vida ha existido la "alta definición" en PCs con monitores de 15'' o 17'' y ahora vais los listos a decir que eso es inutil
No estaba metido en la conversación, pero lo siento Predicador, pero me parece que siempre contestas de forma muy borde a la gente, menospreciandoles a ellos y a sus opiniones.

Puedes tener razon o no (para mi no y he teles FullHD y HD Ready con la misma peli y no he sico capaz de notar la diferencia), pero lo que digo, puedes tener razon o no, pero hay formas menos bordes de contestar a la gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn