Televisor ¿¿¿Full hd con 32 pulgadas???

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Predicador dijo:
--- [ Añadido ] -----


Vaya chollo.
Es el primer televisor que veo de 3200 con Full HD.
Este sí que es un Full HD, y la verdad es que no sale excesivamente caro.

Solo una pregunta.
¿A que es cierto que NOTAS la diferencia entre 720p y 1080p?

Yo Note una diferencia enorme porque pase del Cable RCA Al HDMI :D
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Predicador no me negaras que en una pantalla de 26 pulgadas a 720p no es necesaria mas resolución??
Que pueden poner mas.. no lo he negado en ningún momento, pero que se va sobradisimo con 720p hasta 32 pulgadas.

Ojo!!! Es mi idea ehh.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
fnacker dijo:
Predicador no me negaras que en una pantalla de 26 pulgadas a 720p no es necesaria mas resolución??
Que pueden poner mas.. no lo he negado en ningún momento, pero que se va sobradisimo con 720p hasta 32 pulgadas.

Ojo!!! Es mi idea ehh.
Te lo niego.

He tenido un monitor de 17'' con resolución de 1900x1200 (más que 1080p) y te digo que se nota una burrada.
También, si te satisface más, he usado el mismo monitor en una resolución de 1280x1024 y sigue GANANDO considerablemente con respecto a la de 1024x768 (resolución equivalente a 720p en pantqallas 4:3)

Vamos, que por muy pequeño que sea el monitor, a más resolución ganas más detalles y calidad gráfica y nunca es despreciable. El mito de que solo se nota a partir de 22 32 o 42 es falso. Es un mito surgido a raiz de un comentario de "no existen monitores FullHD de menos de 32''.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
XgotecX dijo:
...Entones es Falso?
Tendre que ir a reclamar
Que tal:

Jejejejeje, talvés me expresé mal. Me refiero a OTRO VERBO a que está SUPER CHIDA. Esta es una Full HD, no te preocupes. He probado el Gran Turismo HD en 720, 1080i y 1080p. Con tranquilidad puedo comentar que SÍ se ven diferencias. La calidad de imagen se vé mucho mejor a 720p que a 1080i. Sin embargo, de 720p a 1080p TAMBIÉN hay un cambio considerable (aunque en el video de la Intro no me pareció ver mucho cambio).
Alrato pruebo LAIR (1080p NATIVOS) y les comento que onda.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Red 5 dijo:
Que tal:

Jejejejeje, talvés me expresé mal. Me refiero a OTRO VERBO a que está SUPER CHIDA. Esta es una Full HD, no te preocupes. He probado el Gran Turismo HD en 720, 1080i y 1080p. Con tranquilidad puedo comentar que SÍ se ven diferencias. La calidad de imagen se vé mucho mejor a 720p que a 1080i. Sin embargo, de 720p a 1080p TAMBIÉN hay un cambio considerable (aunque en el video de la Intro no me pareció ver mucho cambio).
Alrato pruebo LAIR (1080p NATIVOS) y les comento que onda.


aaa Bueno, jajaja, esa frase no la conocia,

se me hizo confuso, en el link decia lo contrario, jaja
 
Última edición:
M

Magic978

Predicador dijo:
Supongo que cuando evolucione la tecnología (espero que en menos de un año) los fabricantes comenzarán a sacar FULLHD en las TV "pequeñas" (menos de 40'')
Aqui te has colao predicador mira este enlace y dime si hasta dentro de un año no hay televisiones de menos de 40 pulgadas con full hd. Esta vez has afirmado sin tener ni idea.

*EL IGNORANTE CRITICA. EL SABIO COMPADECE* (Charles Chaplin)

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=56558&cpam=789&tpam=ssc
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Magic978 dijo:
Aqui te has colao predicador mira este enlace y dime si hasta dentro de un año no hay televisiones de menos de 40 pulgadas con full hd. Esta vez has afirmado sin tener ni idea.

*EL IGNORANTE CRITICA. EL SABIO COMPADECE* (Charles Chaplin)

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=56558&cpam=789&tpam=ssc

No me he colado para nada.
He dicho "supongo", porque yo no lo se. A ver si aprendes a diferenciar cuando una persona crea una expresión AFIRMATIVA, o una DUBITATIVA.
Yo dudo, por lo que no afirmo que sea tal y como digo.
Aparte, dime qué hay de falso en mi frase. esas TVs de tu enlace son relativamente nuevas. Tienen menos de un año ¿no? Ya ha avanzado la tecnología.

Anda, hazte un favor y deja de intentar tocar las pelotas, porque son intentos vanos de dejarme mal..
Si quieres machacarme, hay un hilo en el que la pifié (hablando sobre el sensor de movimiento de la WII y del SIXAXIS). Buscalo y metete conmigo ahí todo lo que quieras.
Pero deja de rebuscar "pifias" en los que no las hay porque solo te pones en evidencia..
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
en una pantalla de 32 pulgadas al parecer no hay diferencias entre 720p y 1080 p, al menos ninguna diferencia que el ojo humano note, pero si en pantallas mas grandes.. es por ese motivo que las pantallas de 32 pulgadas son hdready, y las mas grandes hdfull (algunas)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
chinito46 dijo:
en una pantalla de 32 pulgadas al parecer no hay diferencias entre 720p y 1080 p, al menos ninguna diferencia que el ojo humano note, pero si en pantallas mas grandes.. es por ese motivo que las pantallas de 32 pulgadas son hdready, y las mas grandes hdfull (algunas)
Chinito, te digo lo mismo que he dicho unos posts antes. ESO NO ES CIERTO.
¿De donde sacas esas cosas? ¿por qué afirmas algo como verdadero cuando estás más que equivocado?
¿Intento de hacerse el entendido? ¿Hablar por hablar? ¿Intentar molar un 10% más haciendo creer que sabes algo?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
no me acuerdo donde lo lei pero decia algo asi como que para quitarle todo el partido a una pantalla full hd no deberia ser menor de 37 o 40 pulgadas.
--- [ Añadido ] -----
anxo02 dijo:
no me acuerdo donde lo lei pero decia algo asi como que para quitarle todo el partido a una pantalla full hd no deberia ser menor de 37 o 40 pulgadas.
por que no leere los otros post antes de escrbir.?
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
anxo02 dijo:
no me acuerdo donde lo lei pero decia algo asi como que para quitarle todo el partido a una pantalla full hd no deberia ser menor de 37 o 40 pulgadas.
Yo no me acuerdo donde leí que los habitantes del planeta ratikulin vendrían a la tierra y se llevarían a unos pocos elegidos. Entonces destruirían el resto...
Va a ser que debo ponerme a investigar como ser un elegido, porque todo lo que se lee debe ser una ciencia cierta...

Ah, y también se leen muchas gilipolleces en este foro y no significa que sea verdad. Solamente (casi todos) mis posts se pueden tomar como referencia :p
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
porque vi los detalles en la casa de un amigo que tiene 2 pantallas lcd distintas y un ps3. Yo lleve mi ps3 para tener en ambas pantallas el mismo juego, the darkness, en una a 1080 p con una pantalla lcd sharp full hd de 42 pulgadas , y una lcd samsung de 30 pulgadas (jugando a 720p) e intentamos ver diferencias en el juego, y se veia igual, a nustros ojos... "igual" (independiente de q se veia mas chico...jeje)... por eso lo digo... no se si tu has probado, pero yo me gui por lo que "yo" vi.

Es solo mi aporte, no lo digo para crear polemica, ni mucho menos decir que tu mientes, es solo un aporte, como e sun foro para "aportar".


suerte...adios
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
chinito46 dijo:
porque vi los detalles en la casa de un amigo que tiene 2 pantallas lcd distintas y un ps3. Yo lleve mi ps3 para tener en ambas pantallas el mismo juego, the darkness, en una a 1080 p con una pantalla lcd sharp full hd de 42 pulgadas , y una lcd samsung de 30 pulgadas (jugando a 720p) e intentamos ver diferencias en el juego, y se veia igual, a nustros ojos... "igual" (independiente de q se veia mas chico...jeje)... por eso lo digo... no se si tu has probado, pero yo me gui por lo que "yo" vi.

Es solo mi aporte, no lo digo para crear polemica, ni mucho menos decir que tu mientes, es solo un aporte, como e sun foro para "aportar".


suerte...adios
Pues yo tengo una Bravia de 46'' en el comedor, y en mi cuarto una Bravia de 32'' y te aseguro que la diferencia es acojonante.
O estás ciego, o no habéis configurado bien la tele a 1080p.
 

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Hola!!! solamente con la conexion HDMI se puede llegar a 720p o 1080i ? y con la conexion por componentes?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
esa vez configuramos bien las tv y las play, pero bueno, fue mi experencia en dos pantallas, eso si no bravia, pero la sharp era de muy buena calidad....
suerte....
ojala me compre luego una bravia de 46 full hd.... uhhh....felicitaciones por tu tv..

adios
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
chinito46 dijo:
esa vez configuramos bien las tv y las play, pero bueno, fue mi experencia en dos pantallas, eso si no bravia, pero la sharp era de muy buena calidad....
suerte....
ojala me compre luego una bravia de 46 full hd.... uhhh....felicitaciones por tu tv..

adios
Si tu viste que no hay diferencia no hay problema con lo que te digan los demas. Tu lo comprobaste. Aunque si esto fuera cierto(que no lo dudo). Para que sacan teles Full HD de 32"???? si ya con una HDReady es suficiente segun tu experiencia???

saludos
 
Superior