Televisor ¿¿¿Full hd con 32 pulgadas??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

--- [ Añadido ] -----

Vaya chollo.
Es el primer televisor que veo de 3200 con Full HD.
Este sí que es un Full HD, y la verdad es que no sale excesivamente caro.

Solo una pregunta.
¿A que es cierto que NOTAS la diferencia entre 720p y 1080p?

Iniciado por Predicador

Yo Note una diferencia enorme porque pase del Cable RCA Al HDMI

Predicador no me negaras que en una pantalla de 26 pulgadas a 720p no es necesaria mas resolución??
Que pueden poner mas.. no lo he negado en ningún momento, pero que se va sobradisimo con 720p hasta 32 pulgadas.

Ojo!!! Es mi idea ehh.

Iniciado por fnacker
Te lo niego.

He tenido un monitor de 17'' con resolución de 1900x1200 (más que 1080p) y te digo que se nota una burrada.
También, si te satisface más, he usado el mismo monitor en una resolución de 1280x1024 y sigue GANANDO considerablemente con respecto a la de 1024x768 (resolución equivalente a 720p en pantqallas 4:3)

Vamos, que por muy pequeño que sea el monitor, a más resolución ganas más detalles y calidad gráfica y nunca es despreciable. El mito de que solo se nota a partir de 22 32 o 42 es falso. Es un mito surgido a raiz de un comentario de "no existen monitores FullHD de menos de 32''.

Yo Tengo Una Television Sharp De 32" Full HD 1080p

El Modelo es LC-32D62U Me Costo 15,000 Pesos Algo Asi Como 980 Euros y se ve genial con el cable HDMI

Iniciado por XgotecX
Que tal:

¡Que onda, Paisano! Esta HDTV Full HD es OTRO VERBO. Les dejo el Link para que lo chequen.
http://www.sharpusa.com/products/Mod...8,1832,00.html

...Entones es Falso?
Tendre que ir a reclamar

Iniciado por XgotecX
Que tal:

Jejejejeje, talvés me expresé mal. Me refiero a OTRO VERBO a que está SUPER CHIDA. Esta es una Full HD, no te preocupes. He probado el Gran Turismo HD en 720, 1080i y 1080p. Con tranquilidad puedo comentar que SÍ se ven diferencias. La calidad de imagen se vé mucho mejor a 720p que a 1080i. Sin embargo, de 720p a 1080p TAMBIÉN hay un cambio considerable (aunque en el video de la Intro no me pareció ver mucho cambio).
Alrato pruebo LAIR (1080p NATIVOS) y les comento que onda.

Que tal:

Jejejejeje, talvés me expresé mal. Me refiero a OTRO VERBO a que está SUPER CHIDA. Esta es una Full HD, no te preocupes. He probado el Gran Turismo HD en 720, 1080i y 1080p. Con tranquilidad puedo comentar que SÍ se ven diferencias. La calidad de imagen se vé mucho mejor a 720p que a 1080i. Sin embargo, de 720p a 1080p TAMBIÉN hay un cambio considerable (aunque en el video de la Intro no me pareció ver mucho cambio).
Alrato pruebo LAIR (1080p NATIVOS) y les comento que onda.

Iniciado por Red 5

aaa Bueno, jajaja, esa frase no la conocia,

se me hizo confuso, en el link decia lo contrario, jaja

Supongo que cuando evolucione la tecnología (espero que en menos de un año) los fabricantes comenzarán a sacar FULLHD en las TV "pequeñas" (menos de 40'')

Iniciado por Predicador
Aqui te has colao predicador mira este enlace y dime si hasta dentro de un año no hay televisiones de menos de 40 pulgadas con full hd. Esta vez has afirmado sin tener ni idea.

*EL IGNORANTE CRITICA. EL SABIO COMPADECE* (Charles Chaplin)

http://www.elcorteingles.es/multitie...m=789&tpam=ssc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn