Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea (Página 22)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@david san dijo:

¿Se puede limpiar un televisor led con un paño y un poco de agua?.¿O se necesita algun producto especial?.

Iniciado por david san Ver Mensaje
Se puede limpiar con un paño muy suave (generalmente la pantalla trae uno) y si esta muy sucio, el paño puede estar húmedo (ojo húmedo) que no mojado ni tenga gotas.
Puedes usar un producto de limpieza para todas las superficies (universal) no tienen alcohol y respetan el plastico.
Para evitar que quede manchado o con brillos en la limpieza, limpialo por zonas según te de tiempo a secar y una vez pases el trapo húmedo pasa una servilleta suave de papel esto hace que la zona seque muy rápido y la superficie quede impecable

Para su conocimiento venden en el mercado productos y utensilios varios para la limpieza de la pantalla, eso lo dejo a su elección.
@Viciaoooooo XD dijo:

@david san dijo:

Se puede limpiar con un paño muy suave (generalmente la pantalla trae uno) y si esta muy sucio, el paño puede estar húmedo (ojo húmedo) que no mojado ni tenga gotas.
Puedes usar un producto de limpieza para todas las superficies (universal) no tienen alcohol y respetan el plastico.
Para evitar que quede manchado o con brillos en la limpieza, limpialo por zonas según te de tiempo a secar y una vez pases el trapo húmedo pasa una servilleta suave de papel esto hace que la zona seque muy rápido y la superficie quede impecable

Para su conocimiento venden en el mercado productos y utensilios varios para la limpieza de la pantalla, eso lo dejo a su elección.

Iniciado por Viciaoooooo XD Ver Mensaje
MM yo diria que mejor que una servilleta seria un pañuelo de papel tissue que son mas suaves

el liquido limpiador se consigue facilmente en casas de electronica
Yo siempre estoy rayandome con la calidad de la imagen de mi tv junto con mi ps3.
Tengo una Sony Bravia de 32 pulgadas FullHD, y la misma se vendía junto con la ps3 slim.
Tengo la versión de PS3 fat de 80 Gb.
Que puedo hacer para tener el mejor rendimiento? que configuración me dará la mejor imagen?
La tengo conectada con un cable de componentes no oficial.

Alguna opinión o sugerencia?

un saludo
@cuervo_vii dijo:

Yo siempre estoy rayandome con la calidad de la imagen de mi tv junto con mi ps3.
Tengo una Sony Bravia de 32 pulgadas FullHD, y la misma se vendía junto con la ps3 slim.
Tengo la versión de PS3 fat de 80 Gb.
Que puedo hacer para tener el mejor rendimiento? que configuración me dará la mejor imagen?
La tengo conectada con un cable de componentes no oficial.

Alguna opinión o sugerencia?

un saludo

Iniciado por cuervo_vii Ver Mensaje
Por lo que das a entender compañero en principio la tienes (digamos) NO de la mejor manera conectada.

Comentas que la tienes conectada por componentes (si es componentes claro (rojo-azul-verde) por que muchos compañeros le dicen componentes a la señal de video compuesto (RCA amarillo) que es la peor.

Compra un cable HDMI (de unos 10-14e) y conecta tu Ps3 a tu TV Full-HD a la definición que acepte en este caso 1080p, después y lo más importante realiza un ajuste fino de tu pantalla en el modo juego.

Es tan importante tenerla correctamente conectada como realizar un ajuste de CALIDAD

Paso enlace de herramientas MUY buenas:
2) Dado las continuas preguntas sobre ¿Como ajustar correctamente nuestros LCD/Plasmas o proyectores?, añado unos enlaces de una herramienta "gratuita y libre" son unas imágenes para ajustar correctamente brillo/contraste/color/definición com o ajustes básicos aunque se pueden realizar ajustes de tintes etc...
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496

http://www.thx.com/consumer/home-ent...izer-overview/

Es muy interesante, los primeros enlaces son para quemar en Bluray o DVD pero el que pone MP4 son en archivos que podéis meter en la PS3 o Box realizando un ajuste fino, las imágenes ganaran en calidad (evitando los problemas más comunes que es la saturación de las imágenes o abusar de la definición marcando bordes brillantes o los "temidos" dientes de sierra.

Otro método, es utilizar el THX-Optimicer, es muy claro y funciona muy bien. Aunque NO es libre. Se puede encontrar en varias películas con certificación THX.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn