Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno ya hay nuevas mejoras. He arreglado un par de imagenes que quite y he añadido cosas sobre las señales de imagenes y conectores analógicos. Mañana seguramente ponga los conectores digitales ;)

Saludos y suerte!

PD: ya sabeis que si quereis que ponga algo en especial me lo pedis y lo añado sin ningun problema ;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Y todo estos 4 post para poner eso solo? no bastaba con uno digo yo...

Bueno al tema, suponiendo como dices que tu televisor es algo viejo supongo que no tendra entrada HDMI o DVI si es asi de alta definicion olvidate. Pero esto no quiere decir que se vea mal al contrario lo vas ha ver genial porque los graficos van ha ser soprendentes no tienes que preocuparte por eso.

Ahora si más adelante quieres flipar más pues tendras que comprarte una televisión compatible con la Alta DEfinicion para poder disfrutar al máximo de tu PS3.

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Mis repetos que buen post con una gran cantidad de información hay cosas q sabia pero otras no clap2
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Hola, mi televisor es HD ready pero no tiene salida HDMI ni DVI, pero si tiene Video por componentes o "YPbpr". ¿Como puedo conectar la ps3 a la tele para aprovechar la salida buena?

un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
18
Karma
1
Yo tenía una pregunta porque tengo una HDTV con dvi, no con HDMI. He visto que existen cables HDMI/dvi pero por lo visto el dvi solo transmite video digital, pero no el video. Entonces mi pregunta es si de esta forma solo voy a poder ver las imagenes en alta definición pero sin sonido, o si se puede utilizar el cable este conversor y a la vez la entrada av normal para el sonido, aunque no sea un sonido digital que me importa menos porque no tengo home cinema ni nada parecido, y así ver las imágenes en alta definición y el sonido normal y corriente.

Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Como ya he dicho muchas veces antes me gusta que os guste ;)

Para aresone:

Hola, mi televisor es HD ready pero no tiene salida HDMI ni DVI, pero si tiene Video por componentes o "YPbpr". ¿Como puedo conectar la ps3 a la tele para aprovechar la salida buena?
Pues basicamente tendras que comprate el cable por componentes que ponga a la venda Sony para poder ver juegos en HD en tu televisor, sino pues basicamente podras verlo a 480p (NTSC)/571p(PAL).

Recuerdo que los cables por componentes llegan a 1080p ;)

Para ferdunor:

Yo tenía una pregunta porque tengo una HDTV con dvi, no con HDMI. He visto que existen cables HDMI/dvi pero por lo visto el dvi solo transmite video digital, pero no el video. Entonces mi pregunta es si de esta forma solo voy a poder ver las imagenes en alta definición pero sin sonido, o si se puede utilizar el cable este conversor y a la vez la entrada av normal para el sonido, aunque no sea un sonido digital que me importa menos porque no tengo home cinema ni nada parecido, y así ver las imágenes en alta definición y el sonido normal y corriente.
Bueno una pregunta interesante que a mi también me afecta, porque mi tele es como la tuya HD pero sin HDMI solo DVI. En teoria , y remarco en teoria, si usaras un adaptador HDMI/DVI podrias ver el video en HD sin ningun problema. El sonido o lo conectas a un sistema de sonido con la salida optica que lleva la PS3 o ni idea. Es una cosa que me informare ahora que ya ha salido la PS3 en Japon y algun japo quiza tenga ese problema. Cuando sepa alguna cosa ya lo pondre aqui ;)

Quien tenga alguna duda que no dude en preguntar que aqui estoy ;):D

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
señores, este es el cable que va a vender sony. Es para teles que tengan salida Ybprp. en la foto no se ve el cable completo, pero supongo que el otro extremo sera HDMI, si alguien lo pudiera confirmar. En nombre es "Sony PS3 Monster Cable Component Video A/V Cable (PS3 CVA-10)" y sale a la venta mañana en amazon. La mala suerte que no se puede comprar ahi porke no hacen envios a españa.

Este cable es necesario para poder sacarle partido a la ps3 en televisores HD ready que no tengan salida HDMI como el mio... :(

Aver si hay suerte y lo encuentro por otro lado.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas compañeros!

Ya he terminado de actualiar otra vez el post. Cosas añadidas:

-Conectores Digitales HDMI i DVI
-Resoluciones que soporta la PS3 segun la tengamos conectada
-Indice al principio
-Un pequeño lavado de cara

Ya sabeis si teneis alguna duda no os quedeis con ella y preguntadlo!!

Saludos y suerte!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo dos dudas sbre la alta definicion:


como se que mi tele es de alta definicion para aguntar la ps3 o xbox360 ?

la xbox360 de 430euros y la ps3 de 499euros se ven en una tele de NO ALTA DEFINICION?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
tengo dos dudas sbre la alta definicion:


como se que mi tele es de alta definicion para aguntar la ps3 o xbox360 ?

la xbox360 de 430euros y la ps3 de 499euros se ven en una tele de NO ALTA DEFINICION?
- Mirando las especificaciones tecnicas de la TV y posteandolas aqui, asi nosotros te lo diremos

- Las dos consolas pueden funcionar en cualquier tele
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
tengo dos dudas sbre la alta definicion:


como se que mi tele es de alta definición para aguantar la ps3 o xbox360 ?

la xbox360 de 430euros y la ps3 de 499euros se ven en una tele de NO ALTA DEFINICION?
Pues básicamente lo que te ha dicho Pulgo, tu mira de que marca es la televisión que tienes y después vas a la web oficial, buscas sus especificaciones técnicas y las pones aquí.

No me cansare de repetir que puedes hacer funcionar tu PS3 o Xbox360 en cualquier televisor aunque tenga 10 años.

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Buenisimo el post que has hecho Senyor Eesha, para los que no savemos mucho de esos temas con esta informacion ya vamos a tener una idea de como funcionan. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Televisor Panasonic Tx-32PX10F 32, sistema Quintrix con una excelente resolucion a 100 Hz super digital scan 3 euroconectores, 55 kg, sistema q-link conexion con Video. Congelacion de imagen, Zoom de imagen, Filtro en Peine Digital - Sonido estéreo, Inteligencia artificial (AI) en imagen Potencial musical de 2 x 15W, Control de temperatura de color, Q-Link, conexión fácil TV/Vídeo, Bajo consumo en espera (1.4W), Chasis Digital de 8 bits.
la tele no es de plasma.


que me dicen, sera un buena tele para la ps3? se que hay de mejores, y como no es de plasma no se si se vera al maximo la ps3. es alta definicion ?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Televisor Panasonic Tx-32PX10F 32, sistema Quintrix con una excelente resolucion a 100 Hz super digital scan 3 euroconectores, 55 kg, sistema q-link conexion con Video. Congelacion de imagen, Zoom de imagen, Filtro en Peine Digital - Sonido estéreo, Inteligencia artificial (AI) en imagen Potencial musical de 2 x 15W, Control de temperatura de color, Q-Link, conexión fácil TV/Vídeo, Bajo consumo en espera (1.4W), Chasis Digital de 8 bits.
la tele no es de plasma.


que me dicen, sera un buena tele para la ps3? se que hay de mejores, y como no es de plasma no se si se vera al maximo la ps3. es alta definicion ?
No es de Alta definicion, ya que no va por pixeles, si no que va por rayos catodicos (creo que se dice asi...:D ). De todas formas no es mala televisión lo bueno es su tamaño y poco mas...

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
No es de Alta definicion, ya que no va por pixeles, si no que va por rayos catodicos (creo que se dice asi...:D ). De todas formas no es mala televisión lo bueno es su tamaño y poco mas...

Saludos
o sea que la tele esa es una mierda. la ps3 no se vera tambien como otras. vaya asco. aun asi puedo enchufar la ps3 alli ? no podre verlo en la maxima definicion, 1080. lo podre ver al menos en 720p o mas ? :(
y sobre el tamaño, es gigante y la pantalla muy grande, pero pesa un monton, 36kg.
aun como dces que no es alta definicion, la tv costo 1000 euros, precio de un HD ?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
o sea que la tele esa es una mierda. la ps3 no se vera tambien como otras. vaya asco. aun asi puedo enchufar la ps3 alli ? no podre verlo en la maxima definicion, 1080. lo podre ver al menos en 720p o mas ? :(
y sobre el tamaño, es gigante y la pantalla muy grande, pero pesa un monton, 36kg.
aun como dces que no es alta definicion, la tv costo 1000 euros, precio de un HD ?
No la veras ni a 1080p, ni a 720p ni a 420p. Si te soy sincero lo veras normalucho.
A mi mi TV HDReady me costo 700€, es una Acer 32" a 720p (Esa resolucion me sobra, ya que la mayoria de los juegos de Ps3 vendran a 720p) Por si la quieres ver, el modelo es Acer 3220
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
No la veras ni a 1080p, ni a 720p ni a 420p. Si te soy sincero lo veras normalucho.
A mi mi TV HDReady me costo 700€, es una Acer 32" a 720p (Esa resolucion me sobra, ya que la mayoria de los juegos de Ps3 vendran a 720p) Por si la quieres ver, el modelo es Acer 3220


o sea que me vaya olvidadandome de comprar la ps3 incluso la xbox360. la veria a una mierda resolucion y para eso mejor no comprarlo, ¿ que creeis?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
o sea que me vaya olvidadandome de comprar la ps3 incluso la xbox360. la veria a una mierda resolucion y para eso mejor no comprarlo, ¿ que creeis?
No hombre, tu fliparas igual con una tele de tubo que con una tele HD, nada mas que en una tele HD se ve mas el salto generacional, nada mas.
Si el monitor de tu PC aguanta los 720p es otra opcion...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior