Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea (Página 11)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo tengo una duda, decis que el hdready solo es para 1280x720p y 1920x1080i o algo asin, y ai ba mi pregunta yo me e comprado un tv lcd samsung la 2032mw de 20pulgadas y tiene de resolucion 1680x1050 esta no coje el hdready o que¿?

despues otra pregunta me an dicho que el contraste de mi reciente nueva tv no vale para nada que es una caca, es de 1000:1 es verdad que es una caca ¿? gracias
Hola todavia no tengo la ps3 pero tengo una duda .En mi pc tengo un monitor acer de 19"con HDready y HDMI y en la sala tengo una tele de tubo de 29" pero no se 19" pulgadas me parece poco y 29" para mi esta bien ya, habra mucha diferencia de imagen a la hora de jugar ... pregunto por si alguien lo ha probado ya . un saludo

al final prefiero la de 26 de tubo xq sino me voy a quedar ciego con la de 19 . me han dicho que las teles de tubo se pueden romper si juegas con tu ps3 espero que sean las tipicas habladurias de la peña . sabeis algo alguien ?

Iniciado por triplev Ver Mensaje

Se rompen de la calidad de imagenes que te da el PS3 jejeej es broma, todas las TV solo s epueden dañar si dejas una imagen fija por mucho tiempo. De resto nada te sucedera.
Me cago en las ofertas del CARREFOUR y compañía con sus pantallitas a pocos euros... ahora si que voy informado... Lo malo es que me voy a volver más exigente, y eso conlleva a que el coste de la pantalla que me va a gustar sea descomunal... hay! bendita ignorancia!

Gracias Senyor Eesha! Muy currado el post...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn