Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 94)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@Bosster dijo:

hola:

he visto por ahi unas replicas de los volantes de F1 acoplados a la base del g27.

queria preguntar si alguien sabe si los venden en alguna tienda fisica y si es muy complicado de acoplar, o se tiene que hacer en una tienda especializada.

un saludo y gracias!!

Iniciado por Bosster Ver Mensaje
Se hacen manualmente. Yo me hice uno y no es complicado, sólo hay que ser un poco manitas. La verdad es que lo hice porque tenía un G27 averiado y no tenía miedo a meterle mano.
A la hora de conectarlo no hay ningún problema ni saber de electrónica, lo único que hice fue puentear las señales de todos los botones que hay en la caja de cambios (cruceta, ▵,◻,◯,X y los 4 botones rojos) además de los 6 que hay en el volante.
Los 13 cables que te hacen falta sacar del cambio hay que pasarlos por el eje del G27. Los 7 cables de los botones del volante salen directamente desde la placa del volante.
Los Leds del cambio son más complicados, hay que inutilizar los originales y puentear los nuevos. En mi caso no los he conectado ya que la primera vez que lo hice y conecté el volante sufrí desperfectos en la placa base del volante cuando empezó a calibrarse.

La parte física del volante es muy barata de hacer. En mi caso usé una chapa de acero para dar rigidez al conjunto, tres trozos de madera y una tapa de registro vieja. Con un poco de cuero cosido y vinilo imitando a fibra de carbono queda de la siguiente forma:
http://www.youtube.com/watch?v=VnNIfD9wE4U

Las tres ruletas interiores las utilizo para el F1'2011. No necesitan ningún controlador ni nada raro, simplemente son las señales de la cruceta dispuestas de forma que elegir un tipo de consumo de combustible o neumáticos se haga de forma rápida e intuitiva y de paso quedaría marcada la última elección realizada.
Si te animas a hacerlo ten en cuenta que perderías la garantía pues tendrías que soldar para sacar señales.
Hola a todos!!

Vereis, creo que mi G27 me va a fallar en breves, los pedales no estan finos y demas. El caso es que todavia esta en garantia y quiero aprovecharlo.

Alguien sabe como funciona el servicio tecnico? Segun me ha comentado @mralexf1 te mandan uno nuevo a casa, sin llevarse el otro ni nada.

El caso es que no encuentro la factura, y no se si me darian otro. Lo pedi en discoazul y en la misma pagina se puede ver que sigue en garantia, me servira eso? Debo pedir factura o algo? Quiero el servicio tecnico de Logitech antes del de discoazul por el tema de que me puedo quedar mi volante...

Gracias!!
@Lord G dijo:

Hola a todos!!

Vereis, creo que mi G27 me va a fallar en breves, los pedales no estan finos y demas. El caso es que todavia esta en garantia y quiero aprovecharlo.

Alguien sabe como funciona el servicio tecnico? Segun me ha comentado @mralexf1 te mandan uno nuevo a casa, sin llevarse el otro ni nada.

El caso es que no encuentro la factura, y no se si me darian otro. Lo pedi en discoazul y en la misma pagina se puede ver que sigue en garantia, me servira eso? Debo pedir factura o algo? Quiero el servicio tecnico de Logitech antes del de discoazul por el tema de que me puedo quedar mi volante...

Gracias!!

Iniciado por Lord G Ver Mensaje
Lo mas facil es que pruebes a llamar al Sat directamente, normalmente todos los fabricantes pueden saber fecha de fabricacion por el numero de serie, y si ven claramente que tiene menos de 2 años no te piden la factura de compra.

Suerte
@Berker83 dijo:

@Lord G dijo:

Lo mas facil es que pruebes a llamar al Sat directamente, normalmente todos los fabricantes pueden saber fecha de fabricacion por el numero de serie, y si ven claramente que tiene menos de 2 años no te piden la factura de compra.

Suerte

Iniciado por Berker83 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.

Luego llamare y ya os contare como acaba la historia, asi si alguien tiene la misma duda le servira.

Saludos!!
@Lord G dijo:

Hola a todos!!

Gracias!!

Iniciado por Lord G Ver Mensaje
Primero,sin la factuara,ticket es dificil.
Segundo si lo compraste en Disco Azul seguramente tendras por ahi,en el correo electronico,la confirmacion del pedido asi como un numero de pedido.Con eso ponte en contacto con ellos y temandaran una factura via e-mail.
Tercero.Por reciente experiencia.Se me jodio el driving force gt,comprado en disco azul,con un año y medio.Llame a Logitech y me dijeron que eso se tramitaba atraves del vendedor,en este caso Disco azul.Tuve que mandarles el averiado y en menos de una semana me mandaron el nuevo.
En caso de que Disco Azul te diese largas,cosa que dudo,tendrias que llamar a Lgitech para que ellos les den caña,pero eso de quedarte el volante cada vez se da menos,imagino que habran espabilado,los de Logitech.

Alguno sabe donde conseguir el modulo del cambio para el g25 o g27?
@alberto73 dijo:

Aqui os dejo el volante que me he currado para mi G27.
He sacado todos los botones de la caja de cambios al nuevo volante.

El modelo esta pensado para que se pueda instalar tanto en los 25 como en los 27.

Iniciado por alberto73 Ver Mensaje
Muy guapo, aunque me parece un pelin "basto" se le podria haber redondeado un poco mas por lo lados y tal, pero gran trabajo yo al menos no se hacerlo. Mira este http://www.campeonatosguillemcaldes....27-para-la-ps3 es el mejor que he visto compatible para la PS3.

Saludos
Quise darle un aire algo retro.
Los volantes con leds ydisplay,quedan muy chulos,pero ¿Tu miras al volante o a la pantalla caundo juegas?
Tengo el g27 y nunca mire los leds para cambiar.
El volante que me muestras es chulo,pero a mi no se me ocurriria destrozar el original.
Este te permite con un click,seleccionar combustible y neumaticos.
Lo peor de este diseño es la especie de pegatina de fibra de carbono,no me gusta mucho,pero es lo que tenia a mano.
@alberto73 dijo:

Quise darle un aire algo retro.
Los volantes con leds ydisplay,quedan muy chulos,pero ¿Tu miras al volante o a la pantalla caundo juegas?
Tengo el g27 y nunca mire los leds para cambiar.
El volante que me muestras es chulo,pero a mi no se me ocurriria destrozar el original.
Este te permite con un click,seleccionar combustible y neumaticos.
Lo peor de este diseño es la especie de pegatina de fibra de carbono,no me gusta mucho,pero es lo que tenia a mano.

Iniciado por alberto73 Ver Mensaje

Tambien es verdad jajaja, de todas formas esta muy chulo el tuyo si supiera haria algo por el estilo, pero como nose no toco nada jajajaja vaya a ser que me carge el volante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn