Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
y falta el pequeño detalle e que sus materiales por separado cuestan mas de 2000 euros, sisi, aveis leido bien, 2000 eurazos cuestan sus materiales por separado!!!!
Madre del amor hermoso, pero como es posible que cueste semejante animalada? Te refieres al total de comprar el volante, los pedales y el cambio de marchas por separado, no? no a cada una de las partes.

Si es al total de las tres piezas no es tan caro :cunao::cunao: Nada, igual me veo comprando otra vez el volante por 200€ que viendo los precios que se gastan igual hasta me sale así más barato que la reparación en el servicio técnico.

pos yo estaba pensando en comprarme un volante y estaba mirando por el foro y vi este post bastante currao que me acabo de convencer del todo me lo voy a pillar en cuanto pueda y hasta lo de hacerse sus buenos cimientos con las sillas del ikea esta wapisimo espero comentaros dentro de poco que me lo e comprao que ya lo estoy mirando y lo e visto en una tienda en internet por 179 eurazos y mas gastos de envio digo yo que se me quedara en los 200 pero que esta dpm bueno saludos
Me alegro que te haya servido para convencerte en gastarte 200 eurillos de nada jejejeje. Ya verás, no es un volante barato pero te va a compensar con creces esa inversión!!!! Ya nos contarás qué tal te parece cuando lo tengas.

Respecto a lo del Motorstorm 2, cuando lo sepáis lo posteais y así lo incluyo en el listado del primer post (si es compatible)

Saludos!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! Solo preguntarles porque veo que en los juegos que ponéis que son compatibles de ps3 con el G25 esta el motorstorm y yo tengo motorstorm 1 y 2 y no me va:ein:, si el botón del nitro, pausa y el cursor pero el volante para girar no funciona alo mejor hay que hacer algo que yo no he hecho:douh: de ser así por favor alguien que me diga porque este juego siempre he querido jugarlo con el volante:D después les pondré unas fotillos del kit que tengo montado playseat evo negro con el volante G25 es la caña:jeje:, saludos:victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pitbull76, a ver si te contesta Zafiro84 que es el compañero que comentó que el motorstorm es compatible y que te diga cómo lo tiene el configurado. Así de paso tb lo pongo en el primer post.

En cuanto a lo de la foto, ya estoy esperándola con impaciencia, será la primera que pondré en el post inicial!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
pitbull76, a ver si te contesta Zafiro84 que es el compañero que comentó que el motorstorm es compatible y que te diga cómo lo tiene el configurado. Así de paso tb lo pongo en el primer post.

En cuanto a lo de la foto, ya estoy esperándola con impaciencia, será la primera que pondré en el post inicial!
En cuanto salga del curro a las 15:00 te pongo las fotos:D y haber si hay alguna solución para lo del motorstorm seria la caña:jeje:, saludos:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo la verdad que hice todas las configuraciones posible para el motorstorm 1 y no funcionaba el volante, asi que me extraña que alguien lo haya echado a andar.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Pues la semana que viene os contaré, porque llevo varias semanas separado de mi ps3 y mi g25 joo

Pero sí, juraría que es compatible..

En cuanto a las fotos las espero impaciente!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Bueno aquí les dejo las fotos decir que las acabo de tirar porque pensé que tenia alguna guardada pero nada:douh: las había borrado del móvil tuve que armar el playseat porque lo tenia desarmado ya que hace rato no lo uso con el volante:D pero como silla si:cunao: ahora mas bien la tengo para jugar Resistance 2XDXD, saludos:victoria:
 

Archivos adjuntos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ahora actualizo el primer post con estas fotos y de momento quito el motorstorm de la lista de juegos compatibles hasta que Zafiro84 lo compruebe.

pitbull76, que bien montado lo tienes, pedazo playseat!!!!!

Saludos!!
 
Última edición:

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
tio q envidia me estas dando con esas fotos....

yo me tngo q conformar con el DFP recien estrenado y mi silla del salon..., pero cuando me mude a mi piso nuevo (2o3 años) fijo que me compro un playseat!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
charlyke, currate unas buenas fotos y las posteas anda, que me interesa ese tema del "playseat" casero.

Y lo del Motorstorm 2, no lo sé. (he comprado el juego hoy de importación, cuand me llegue lo pruebo). Pero en el Motorstorm sí que es compatible, aunque bastante complicado manejarse bien con el volante.. :buf:

saludos.
es que no se como suben las fotos al foro, si me lo explicais las hago.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
es que no se como suben las fotos al foro, si me lo explicais las hago.
Hola, tienes que hacer unas fotos, las subes a alguna web como flickr o similares y copias su dirección, para luego postearla usando el icono de foto (el cuadradito que sale una montaña).

Una vez posteada yo la copio de tu post y las incluyo en el primer post.

Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Hola, tienes que hacer unas fotos, las subes a alguna web como flickr o similares y copias su dirección, para luego postearla usando el icono de foto (el cuadradito que sale una montaña).

Una vez posteada yo la copio de tu post y las incluyo en el primer post.

Saludos!!
vere si me aclaro.joder, me he agregado a flickr pero no se como subirlas:douh: para cosas asi soy nulo, necesito mas información por que no me entero.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
vere si me aclaro.joder, me he agregado a flickr pero no se como subirlas:douh: para cosas asi soy nulo, necesito mas información por que no me entero.
cuelgalas aquí que es bastante facil: imageshack

Le das a examinar - luego host it - luego esperas - y luego copias la opcion "Hotlink for forums (1) " - una vez copiado escribes un post, y le das al boton que sale una imagen de una montaña y ahi pegas lo que copiaste..

espero haberme explicao :buf:

Pitbul, me has dejao de piedra con tu "habitáculo" macho. Si señor.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya tengo arreglado mi cambio de marchas del G25 :pbj::pbj::pbj:clap2

Se lo he llevado a mi amigo el manitas y en media hora solucionado, pero hasta que ha encontrado el fallo estaba desesperado porque lo había vuelto a montar todo en su sitio y seguía sin ir el secuencial...

Una de las pestañas de la conexión del cable que detecta si está en secuencial o en manual que tiene la placa del cambio de marchas estaba un pelín levantada y no hacía contacto con el circuito de la placa. Lo ha vuelto a colocar bien y todo perfecto!!!!!!

Alegría, alegría!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Ya tengo arreglado mi cambio de marchas del G25 :pbj::pbj::pbj:clap2

Se lo he llevado a mi amigo el manitas y en media hora solucionado, pero hasta que ha encontrado el fallo estaba desesperado porque lo había vuelto a montar todo en su sitio y seguía sin ir el secuencial...

Una de las pestañas de la conexión del cable que detecta si está en secuencial o en manual que tiene la placa del cambio de marchas estaba un pelín levantada y no hacía contacto con el circuito de la placa. Lo ha vuelto a colocar bien y todo perfecto!!!!!!

Alegría, alegría!!!
Uyyy ese servicio técnico, que cerquita ha estado..

Vaya con tu amigo el manitas no? mencionale lo de cambiarle el logitipo de logitech en el volante a ver que te dice..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Vaya con tu amigo el manitas no? mencionale lo de cambiarle el logitipo de logitech en el volante a ver que te dice..
Se lo he comentado y después de echarme una mirada como diciendo "vaya bicho raro tengo por amigo" xD me ha dicho que mire en Norauto las insignias que tienen de marcas de coches.

Yo le he preguntado si con photoshop e imprimiendo en pegatina quedaría bien y me ha dicho que quedaría un poco cutre. Pero es una opción.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Imagínate tu volante con el logotipo de bmw por ejemplo.. estaría bien.

COCHES
Lo suyo, en plan ya muy friki :cunao:, sería ponerle la insignia de cada marca, según el coche que estas usando jajajjajajajaja

Tienes ese archivo de fotos en una resolución mayor?? A ver si consigo a algún amigo que pueda hacerme una chapita con alguna de las marcas.

Si lo consigo os aviso.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Lo suyo, en plan ya muy friki :cunao:, sería ponerle la insignia de cada marca, según el coche que estas usando jajajjajajajaja

Tienes ese archivo de fotos en una resolución mayor?? A ver si consigo a algún amigo que pueda hacerme una chapita con alguna de las marcas.

Si lo consigo os aviso.

Saludos!!
No, eso lo saque del google image. ponte en el google la marca que quieras y le das a ver imagenes. te saldran logotipos de esa marca a diferentes resoluciones.

La imagen de bmw tiene su miga :amor:
 
Superior