Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 84)

Conversación publicada en el foro Multimedia

La mayor ventaja que veo del G27 frente al G25 es la de tener más botones en el volante. 6 frente a 2.

Que el G27 sólo tenga cambio de marchas en H a mi no me importa porque con el G25 sólo lo uso para eso, en modo automático uso las levas, no el bloque de las marchas.

Los materiales son iguales así que la calidad es la misma. Bueno y lo de que el G27 haga un poco menos de ruido al girar el volante también se agradece pero el G25 tampoco hace tanto ruido como para asustarse.

Lo de las luces y que los pedales se puedan ajustar ya son cosas con menor importancia.
@Lord G dijo:

Alguien sabe como configurar bien el g27 para GT5?
Gracias!

Iniciado por Lord G Ver Mensaje
Yo tengo el G25 pero el tuyo será muy similar.

Yo lo configuré sobre el Logitech DFPro. Te pongo un esquema que ha puesto @mekawendie en el hilo del GT5, es del G25 pero salvo los botones del volante, todo es igual.

@cuberofz6 dijo:

En GT5 el problema lo tengo en la fuerza,muy blando para mi gusto.Tengo todo desactivado y el ff a 10,y no siento casi nada!

Iniciado por cuberofz6 Ver Mensaje
Entonces el problema está en tus brazos, DEJA DE IR AL GIMNASIO XDXDXDXD

Yo lo tengo al 8 con el G25 y el volante tira!!

alguien sabe cual es el boton equivalente al PS ??.
para salir al menu del XMB y poder salir del juego, por ejemplo.

Iniciado por joludu_alboraya Ver Mensaje
Ese es el único botón que no está, has de conectar el PAD para salir al XMB o por lo menos yo nunca lo he conseguido desde el volante.
@jeeva_vlc dijo:

@cuberofz6 dijo:

Entonces el problema está en tus brazos, DEJA DE IR AL GIMNASIO XDXDXDXD

Yo lo tengo al 8 con el G25 y el volante tira!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Jajaja,no es en serio,algo pasa,voy a probar el prologue a ver,pero yo creo que va muy blandito,si vieras los estacazos que pega con el rfactor o con iracing...despues de una hora dandole en el pc hasta se calienta,y bastante ademas :rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn