Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 78)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@el57 dijo:

Hola, yo he comprado hoy el volante en pc componentes 275€ pero vale la pena o eso espero, cuando lo conecte a la PS3 como se configura y tal??? Saludos

Iniciado por el57 Ver Mensaje
En la PS3 no hay que configurarlo, es plug&play. En cada juego que tengas tendrás que ir al apartado de configuraciones de volantes y configurar los controles a tu gusto.

Saludos y a disfrutar el cacho volante que te has comprado!!
@denrra dijo:

muy buen volante, pero con el juego grid no me sale una jaja..

Iniciado por denrra Ver Mensaje
Donde realmente se le saca partido a los volantes son en juego de simulación, en el GRID aún se puede jugar con volante, pero otros como el burnout mejor usar el PAD que el volante.

En el GT5 o en el F1 2010 lo puedes configurar has el más mínimo detalle y la respuesta es buenísima.
@jeeva_vlc dijo:

@denrra dijo:

Donde realmente se le saca partido a los volantes son en juego de simulación, en el GRID aún se puede jugar con volante, pero otros como el burnout mejor usar el PAD que el volante.

En el GT5 o en el F1 2010 lo puedes configurar has el más mínimo detalle y la respuesta es buenísima.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
el volante lo compre justamente para jugarlo al gt5, y luego me entero que el f1 es muy bueno. ahora estoy esperando que me llego el f1 y mientras le meto al grid, pero me parece muuy malo jeje...
@charlyke dijo:

El g25 con el f1 2010 es la polla, con perdon.

Un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Pues imaginate el G27, polla y media jajajaja .... es broma tio, disfrutalo.
--- [ Añadido ] -----
@el57 dijo:

Hola, yo he comprado hoy el volante en pc componentes 275€ pero vale la pena o eso espero, cuando lo conecte a la PS3 como se configura y tal??? Saludos

Iniciado por el57 Ver Mensaje
Se configura automaticamente, yo lo tengo y es una pasada (por cierto tambien lo compre en pccomponentes). En configuracion del juego podras retocar si quieres la dureza del forceback, si quieres que afecte los baches, etc... Pero una vez lo enchufas a la play es meter el juego y jugar, sin complicaciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn