Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 72)

Conversación publicada en el foro Multimedia

ok preguntare en mediamark aber que me dicen graciassss, de todas formas algien me puede aconsejar sobre los chasis y los asientos, e esta mirando el zalem v2 y parece k sea mejor xk no tiene la barra en los pies xro los asientos no me an convencido muxo xaki en foto, alguien k tnga cosas y me diga algo, e leido googleando k algunos playseat con el volante llegan a vibrar un poco al tener solo la barra central es cierto? haber si algien me puede decir algo antes de gastarme el dinero en algo k luego me arrepienta graciassss
Ruben, yo no tengo asiento pero la gente dice que los asientos zalem son más estables que los playseats.

Los zalem te lo hacen bajo pedido y puedes decir que te lo personalice un poco. Si el asiento no te convence le puedes decir que te ponga uno que te guste o que no te ponga asiento y le pones tú el que quieras.

De todas maneras a ver si la gente que tiene asiento te comenta algo.

Saludos!!

ok preguntare en mediamark aber que me dicen graciassss, de todas formas algien me puede aconsejar sobre los chasis y los asientos, e esta mirando el zalem v2 y parece k sea mejor xk no tiene la barra en los pies xro los asientos no me an convencido muxo xaki en foto, alguien k tnga cosas y me diga algo, e leido googleando k algunos playseat con el volante llegan a vibrar un poco al tener solo la barra central es cierto? haber si algien me puede decir algo antes de gastarme el dinero en algo k luego me arrepienta graciassss

Iniciado por Ruben Baudy Ver Mensaje
Pues precisamente lo mejor del Zalem a parte de su estabilidad y calidades es que puedes elegir asiento.
Los asientos Indy por lo que se son de lo mejor, la gente los monta incluso en coches ya que son backets reclinables bastante comodos.
Pasate por aqui y le hechas un ojo. http://www.zalem.es/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn