Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

es que no se como suben las fotos al foro, si me lo explicais las hago.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Hola, tienes que hacer unas fotos, las subes a alguna web como flickr o similares y copias su dirección, para luego postearla usando el icono de foto (el cuadradito que sale una montaña).

Una vez posteada yo la copio de tu post y las incluyo en el primer post.

Saludos!!

Hola, tienes que hacer unas fotos, las subes a alguna web como flickr o similares y copias su dirección, para luego postearla usando el icono de foto (el cuadradito que sale una montaña).

Una vez posteada yo la copio de tu post y las incluyo en el primer post.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
vere si me aclaro.joder, me he agregado a flickr pero no se como subirlas para cosas asi soy nulo, necesito mas información por que no me entero.

vere si me aclaro.joder, me he agregado a flickr pero no se como subirlas para cosas asi soy nulo, necesito mas información por que no me entero.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
cuelgalas aquí que es bastante facil: imageshack

Le das a examinar - luego host it - luego esperas - y luego copias la opcion "Hotlink for forums (1) " - una vez copiado escribes un post, y le das al boton que sale una imagen de una montaña y ahi pegas lo que copiaste..

espero haberme explicao

Pitbul, me has dejao de piedra con tu "habitáculo" macho. Si señor.
Ya tengo arreglado mi cambio de marchas del G25

Se lo he llevado a mi amigo el manitas y en media hora solucionado, pero hasta que ha encontrado el fallo estaba desesperado porque lo había vuelto a montar todo en su sitio y seguía sin ir el secuencial...

Una de las pestañas de la conexión del cable que detecta si está en secuencial o en manual que tiene la placa del cambio de marchas estaba un pelín levantada y no hacía contacto con el circuito de la placa. Lo ha vuelto a colocar bien y todo perfecto!!!!!!

Alegría, alegría!!!

Ya tengo arreglado mi cambio de marchas del G25

Se lo he llevado a mi amigo el manitas y en media hora solucionado, pero hasta que ha encontrado el fallo estaba desesperado porque lo había vuelto a montar todo en su sitio y seguía sin ir el secuencial...

Una de las pestañas de la conexión del cable que detecta si está en secuencial o en manual que tiene la placa del cambio de marchas estaba un pelín levantada y no hacía contacto con el circuito de la placa. Lo ha vuelto a colocar bien y todo perfecto!!!!!!

Alegría, alegría!!!

Uyyy ese servicio técnico, que cerquita ha estado..

Vaya con tu amigo el manitas no? mencionale lo de cambiarle el logitipo de logitech en el volante a ver que te dice..

Vaya con tu amigo el manitas no? mencionale lo de cambiarle el logitipo de logitech en el volante a ver que te dice..

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Se lo he comentado y después de echarme una mirada como diciendo "vaya bicho raro tengo por amigo" xD me ha dicho que mire en Norauto las insignias que tienen de marcas de coches.

Yo le he preguntado si con photoshop e imprimiendo en pegatina quedaría bien y me ha dicho que quedaría un poco cutre. Pero es una opción.

Saludos!!

Imagínate tu volante con el logotipo de bmw por ejemplo.. estaría bien.

COCHES

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Lo suyo, en plan ya muy friki , sería ponerle la insignia de cada marca, según el coche que estas usando jajajjajajajaja

Tienes ese archivo de fotos en una resolución mayor?? A ver si consigo a algún amigo que pueda hacerme una chapita con alguna de las marcas.

Si lo consigo os aviso.

Saludos!!

Lo suyo, en plan ya muy friki , sería ponerle la insignia de cada marca, según el coche que estas usando jajajjajajajaja

Tienes ese archivo de fotos en una resolución mayor?? A ver si consigo a algún amigo que pueda hacerme una chapita con alguna de las marcas.

Si lo consigo os aviso.

Saludos!!

No, eso lo saque del google image. ponte en el google la marca que quieras y le das a ver imagenes. te saldran logotipos de esa marca a diferentes resoluciones.

La imagen de bmw tiene su miga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn