Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 59)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Lo del clac, clac habitual... hace unos saltos bestiales en cuanto te subes a algo que no sea asfalto

Eso simula la perdida de tracción cuando las ruedas estan en el aire, si intentas girar el volante en aire el efecto seria parecido (pero sin el clac)

Creo que es normal, a mi tb me pasa... jeje cuando uno se gasta esta pasta está atento a cualquier ruidito "no normal"
vaya, si tienes razon. Lo he estado probando y es lo que comentas. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno despues de hacer unas 2 horitas de carrera, creo que es impresionante la calidad que ofrece este volante, tanto el tacto como la jugabilidad con el. Haber si puedo subir las fotos para que veais el chiringuito que me monte.
hola una duda he visto un video de comparativa del g25 con el g27 y yo tengo el g27 y he visto que en el momento en el que gira el volante el mio suena como el g25 del video y no como el g27 ese que nada mas le suena un clack para cada lado a vosotros como os suen al girar el volante?

osea que mi g27 suena como en el minuto 0:37 del video y no como en el 0:40 nose me tiene preocupado eso porke segune l video el g27 no hace nada de ruido...
http://www.youtube.com/watch?v=Rx8mZ...eature=related

Protos76, ya te he metido las fotos en el primer post.

sranto, McToth en el post 584 comenta algo sobre un ruido que hace el G27, no sé si es a lo que te refieres tú. Sino a ver si alguien que tenga el G27 te puede aclarar lo de ese ruido.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Lo he visto... pero estoy en trabajo... y no tengo audio, esta noche lo miro
Gracias han quedado muy guapas las fotos
--- [ Añadido ] -----

hola una duda he visto un video de comparativa del g25 con el g27 y yo tengo el g27 y he visto que en el momento en el que gira el volante el mio suena como el g25 del video y no como el g27 ese que nada mas le suena un clack para cada lado a vosotros como os suen al girar el volante?

osea que mi g27 suena como en el minuto 0:37 del video y no como en el 0:40 nose me tiene preocupado eso porke segune l video el g27 no hace nada de ruido...
http://www.youtube.com/watch?v=Rx8mZ...eature=related

Iniciado por sranto Ver Mensaje
El enlace esta erroneo y no se puede ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn