Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 58)

Conversación publicada en el foro Multimedia

ayudarmeee tengo el prologue con el g27 y nose ocmo hacer para que este bien configurado y me cambie de marchas bien!!! ayudaaa porfavor he mirado en opciones los volantes ke hay y no sale ni el g27 ni el g25

Iniciado por sranto Ver Mensaje
Hola, el GT Prologue no tiene ni el G25 ni el G27 como modelos nativos sobre los que configurar los volantes. Has de seleccionar uno de los volantes que aparecen y variar los parámetros a tu gusto.

Yo lo hice sobre el Logitech Driving Force Pro, en el post 17 de este hilo hay una foto de cómo lo tengo configurado.

Saludos!!
hola una duda he visto un video de comparativa del g25 con el g27 y yo tengo el g27 y he visto que en el momento en el que gira el volante el mio suena como el g25 del video y no como el g27 ese que nada mas le suena un clack para cada lado a vosotros como os suen al girar el volante?

osea que mi g27 suena como en el minuto 0:37 del video y no como en el 0:40 nose me tiene preocupado eso porke segune l video el g27 no hace nada de ruido...
http://www.youtube.com/watch?v=Rx8mZ...eature=related

otra cosa es normal que en el need cuando tocas tierra en un circuito el volante cruja todo el rato? asta ke vuelves a la pista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn