Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 53)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Lo que comentaba de los botones es por si tienen un uso... No me imagino para que quiero 12 botones si tengo un volante en las manos... ni que estuviera a bordo de un F1...

Estaría bien que con un boton abriera el micro para hablar por los Sharkoon, jeje

Hay algo de reparto de frenada o cosas así que me he perdido en GT4 o GT5?

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Bueno, yo en el G25 en un botón tengo el fantasma (para ponerlo y quitarlo) y en el otro para activar el menú de configuración de diversos parámetros. Luego para moverme por el menú uso los botones del bloque del cambio de marchas, en el G27 podría configurarse con los botones del volante. Pero vamos, es un ejemplo, podrás poner para mirar el retrovisor, marcha atrás, freno de mano...

Saludos!!

Por cierto, cómo configuráis el G25 en el GT5 Prologue? porque no salen en la configuración, ni el G25 ni el G27...

Me gustaría configurar los botones rojos, pero no hay manera.

Espero que en el GT5 estén disponibles los dos para configurarlos.

Iniciado por Webon Ver Mensaje
Hazlo con el volante driving force pro, una vez dentro de menu de configuracion de ese volente lo configuras a tu gusto.

Dame una razon para comprarme el G27... ya estoy casi listo para gastarme los 260 € que vale. Cual de los dos te ha parecido mas robusto al tacto?

Probé un G25 y lo ví muy sensible... (como era de un concurso supongo que no estaba nada configurado y se puede endurecer)

Además el G27 lo podré tunear algo mas... dadme una excusa para gastarme 60 € mas... Los botones de más que trae se utilizan en GT5 o son exclusivos de rFactor y juegos de PC?

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Mira en la primera pagina de este hilo, puse mi analisis sobre el g27, y tambien puedes ver mi coockpit, un saludo
Gracias a todos!!!

Ya estoy plenamente convencido... solo me falta encontrar el día... Resulta que mañana espero que salga el Heavy Rain y este fin de semana tengo una cita en el Circuit de Catalunya con la F1

Como veo que voy a estar entretenido estos días, paso de comprarlo para no tocarlo... supongo que para la semana que viene o menos de 15 días estará en mi casa el nuevo G27

Me espera una gran tarea, ya que tengo un backet y me falta montar la estructura (espero que mi padre me ayude en algo, jeje) Llevo desde reyes dandole vueltas al coco y ya no doy mas de mi mismo, necesito tener el volante en casa YA!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn