Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 51)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hay alguna forma sencilla de usar el pedal izquierdo como freno? es que embrague no uso (ya que todavía no he probado un juego en el que el uso del embrague sea real y no una simple chapuza mediocre) y con un 50 que calzo no puedo pisar el freno con el pie izquierdo y el acelerador con el derecho, porque al pisar el freno simplemente piso todos los pedales a la vez XD

el embrague es muy sensible no creeis?? es que me acabo de pillar el gt5 prologue y al cambiar de marcha, nose en cual estoy ya que se mueve con facilidad XDXD

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Bueno, lo que noto un poco suelta es mas bien la palanca de cambio en modo "H", aunque te acabas acostumbrando, de tadas formas hay un tutorial para endurecerla y quitarle el "clic", es posible que lo haga, lo dejo por si alguien se anima.

PD. Siento tu baneo, un saludo.

Cuidado con la modificacion, yo lo hice y no podia usar el secuencial, al endurecer el muelle no entraban las marchas con el secuencial , todavia lo tengo asi ya que preferi prescindir de él y tener buenas sensaciones con el h.

Iniciado por Divon Ver Mensaje
Si, dicen que si lo encureces mucho el secuencial no entra.

Yo lo que no encuentro es una tienda física!!! (Zona Barcelona y todos sus alrededores)

Por el precio que hay ahora mismo... tengo mis dudas sobre si cogerme el G27 (visto por 290 €)

Iniciado por McToth Ver Mensaje
¿El G27 lo has visto en alguna tienda física por aquí cerca? Yo me estoy volviendo loco para encontrar el G25 o el 27, ya no sé dónde buscar.

¿El G27 lo has visto en alguna tienda física por aquí cerca? Yo me estoy volviendo loco para encontrar el G25 o el 27, ya no sé dónde buscar.

Iniciado por Dimas Ver Mensaje
Aquí tienes los dos en stock:

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

Yo compré ahí mi G25, lo pedí un sábado y el lunes por la tarde lo tenía en casa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn