Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 49)

Conversación publicada en el foro Multimedia

gracias tio. Perdona pero no entiendo lo de pontones je j e

Iniciado por Divon Ver Mensaje
Los pontones son los laterales de los F1 o Karts, usease... las piezas curvadas que les dado en los laterales
--- [ Añadido ] -----

¿Alguien sabe el precio que tiene este volante ahora mismo? Habiendo salido el G27 supongo que habrá bajado, algún amigo me ha comentado que lo vio a 150€. ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo a ese precio?

Iniciado por Pyro_PS3 Ver Mensaje
Ese precio es de uno de segunda mano... yo no me fiaria... lo mas barato que he visto es 179 (sin gastos de envio)

P.D: Precios de ahora mismo (algun tiempo se vendió por algo menos)

en disco azul hay stock: http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html
cuesta 190 €
Un salu2

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Lo que me jode es el precio... no hace tanto lo veía por 20 o 30 € menos...

190 era en las tiendas físicas

Se que me lo voy a coger... pero me jode no encontrarlo a buen precio cuando tuve ocasión para hacerlo, y no se sabe cuando lo bajaran

El problema es que por 100 € mas tengo el nuevo y en tienda física (lo prefiero) Estoy en un mar de dudas...

Alguien es primo del Sr. Logitech? XDXD
He leído que esa tienda es de fiar... y el precio no está nada mal

Además los portes son gratis para pedidos de mas de 150 €, pero parece que no hay stock

Y antes de que digas las ofertas de PRICEMINISTER, te diré que son volantes de segunda mano (160€)

Lo tengo "casi todo" bajo control... si detecto una bajada de precios sereis los segundos en enteraros (yo ya habré comprado el mío)

He leído que esa tienda es de fiar... y el precio no está nada mal

Además los portes son gratis para pedidos de mas de 150 €, pero parece que no hay stock

Y antes de que digas las ofertas de PRICEMINISTER, te diré que son volantes de segunda mano (160€)

Lo tengo "casi todo" bajo control... si detecto una bajada de precios sereis los segundos en enteraros (yo ya habré comprado el mío)

Iniciado por McToth Ver Mensaje
no, si ese no lo iva a poner por que salia que era de segunda mano

Los pontones son los laterales de los F1 o Karts, usease... las piezas curvadas que les dado en los laterales
--- [ Añadido ] -----

Ese precio es de uno de segunda mano... yo no me fiaria... lo mas barato que he visto es 179 (sin gastos de envio)

P.D: Precios de ahora mismo (algun tiempo se vendió por algo menos)

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Todo la estructura esta hecho de aluminio los laterales tambien, los curve a mano y les di la forma con la esmeril a mano tambien, todo artesanal vamos.
Bueno,ya me he decidido y ya me viene de camino.Supongo q lo tendre aqui mañana porq lo he pedido en disco azul y tienen envio express 24h.

una preguntilla,un amigo lo tiene y me ha comentado q no le gusta lo de frenar con en mismo pie q el del acelerador,puesto q tiene embrague,he visto en la 1ª pagina del hilo que se pueden invertir los pedales desmontandolo,pero ¿se puede cambiar el orden para tener el freno a la izquierda?

espero vuestras respuestas,estoy deseando acoplarlo ya en mi playseat

Bueno,ya me he decidido y ya me viene de camino.Supongo q lo tendre aqui mañana porq lo he pedido en disco azul y tienen envio express 24h.

una preguntilla,un amigo lo tiene y me ha comentado q no le gusta lo de frenar con en mismo pie q el del acelerador,puesto q tiene embrague,he visto en la 1ª pagina del hilo que se pueden invertir los pedales desmontandolo,pero ¿se puede cambiar el orden para tener el freno a la izquierda?

Iniciado por percas Ver Mensaje

Buenas, yo compré hace unos meses un Playseat y un G25 en DiscoAzul. Todo perfecto y rapido, no tendras ningun problema.
Disfrutalo, el volante es impresionante!

Iniciado por percas Ver Mensaje
supongo que te referiras a jugar asi en juegos que no tienen posibilidad de usar el embrague, por que si juegas al gt5, con este volante, lo normal es usar el embrague y usar el pedal derecho para acelerar, el freno en el centro, y a la izquierda el embrague, como mandan los canones, si te refieres a jugar sin embrague como por ejemplo el dirt 2, este juego te da la posibilidad de usar el embrague como freno, asi usarias el pie derecho para acelerar, y el pie izquierdo sobre el pedal izquierdo para frenar. No se si te habre ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn