Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 48)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Visto lo visto... hoy me pasé por la zona de Barcelona, rastreando otra vez...

Solo puedo deciros que el G25 ya es historia en las tiendas físicas... solo está el G27 por 290 €

Así que lo mas seguro es que me coja en discoazul, ya tengo el backet (50€) y para montar la estructura mejor tener las referencias del volante. Supongo que mañana haré el pedido, así que ya seré uno mas con el volante, aunque tarde un poco por lo del montaje.

Quiero hacerlo bien y a medida, ya que mi habitación no tiene mucho espacio de sobra, tengo que replantear la zona, jeje

Cuando lo tenga todo montado os subiré alguna foto

Visto lo visto... hoy me pasé por la zona de Barcelona, rastreando otra vez...

Solo puedo deciros que el G25 ya es historia en las tiendas físicas... solo está el G27 por 290 €

Así que lo mas seguro es que me coja en discoazul, ya tengo el backet (50€) y para montar la estructura mejor tener las referencias del volante. Supongo que mañana haré el pedido, así que ya seré uno mas con el volante, aunque tarde un poco por lo del montaje.

Quiero hacerlo bien y a medida, ya que mi habitación no tiene mucho espacio de sobra, tengo que replantear la zona, jeje

Cuando lo tenga todo montado os subiré alguna foto

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Pues aqui estamos para echarte una mano, en lo que sea. En la primera pagina tienes varios de nuestros coockpits, coge una base del que mas te guste. A mi se me jodio el g25 y me pille el g27, puse mi analisis en la primera pagina. Yo ahora quiero conseguir unos bass shakers para el asiento pero no se, en españa, casi no los venden, los venden mas en USA, me hice yo unos caseros pero se me petan enseguida. en fin esto nunca se acaba... je je je

Pues aqui estamos para echarte una mano, en lo que sea. En la primera pagina tienes varios de nuestros coockpits, coge una base del que mas te guste. A mi se me jodio el g25 y me pille el g27, puse mi analisis en la primera pagina. Yo ahora quiero conseguir unos bass shakers para el asiento pero no se, en españa, casi no los venden, los venden mas en USA, me hice yo unos caseros pero se me petan enseguida. en fin esto nunca se acaba... je je je

Iniciado por Divon Ver Mensaje
Yo me estuve mirando los butt kicker, pero no me decidi, no lo vi muy claro, te dejo 2 enlaces, a ver que te parecen:
http://www.thebuttkicker.com/

http://www.youtube.com/watch?v=i8DGK...rom=PL&index=1

Un saludo.

Tu diseño es impresionante!!

De momento voy a empezar por algo mas facil, ya tengo ganas de probarlo... con el tiempo iré añadiendo cosillas, dependiendo del espacio que tenga.

Por cierto.. esos pontones de donde salieron? Estan muy currados

Iniciado por McToth Ver Mensaje
gracias tio. Perdona pero no entiendo lo de pontones je j e
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn