Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 47)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues me informado sobre el tio que hace los zalem y al zalem v1 tambien se le puede pedir que te ponga una base para la palanca de cambios.
Ademas de que el zalem 1 lleva un asiento de verdad y no de "juguete" y tambien es mas barato.
Y que el tio que los vende es de Alicante y yo vivo en Murcia y asi de paso no pago los gastos de envio que son 60€ :P

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Pues no lo dudes, producto nacional y al lait de casa. XD

Barcelona: Centro peinado, desde Sepúlveda, Plaza Catalunya, el FNAC , los games, CC La Maquinista: todos agotados.
Alguien sabe alguna tienda física?

Iniciado por Maki_ Ver Mensaje
Yo hoy he estado en GAME (La Farga, Gran Vía 2, Eroski Cornellá), Game Stop (La Farga y Gran Vía 2), FNAC (Plaza Catalunya) y Mediamarkt (Hospitalet) y nada de nada. En GAME me han dicho que les llegará, pero no saben cuando.

¿Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde esté?

hola, me he comprado una PS3 con el F1 Championship edition, estoy buscando un volante y me gustaria saber:

¿este juego aprobecha la tecnologia del volante? he leido que este volante se puede conseguir por 170€, ¿es verdad? ¿creeis que este es el volante ideal para este juego?

Saludos.

Iniciado por s_mawy Ver Mensaje
El juego es compatible con este volante, pero no podrás usar el embrague.

El G25/G27 es ideal para cualquier simulador de coches. Para los juegos arcade estilo burnout no te lo recomiendo, mejor usar el PAD.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4