Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 44)

Conversación publicada en el foro Multimedia

¿donde lo puedo comprar en una tienda fisica por valencia? ¿media mark? ¿Hipercor?

o algun enlace a una tienda en internet que este baratillo y la tienda sea fiable

Iniciado por Javii321 Ver Mensaje
En tienda fisica, te va a costar encontrar un G25, ya esta descatalogado, y en caso de que lo encuentres, seguramente con el precio sin rebajar, yo buscaria en internet si lo que quieres es ahorrarte pasta, si no mejor tirate a por el G27.

Aqui te dejo un enlace con unas cuantas tiendas y precios por internet.

http://www.twenga.es/precios-G25-Rac...nte-PC-81412-0

Hay mucha diferencia entre el G25 y G27??

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
por lo que he leido tiene 6 botones en el volante en vez de 2 (para que quepan los brazos metalicos son mas anchos)una tira de leds que marcan las revoluciones para que sepas cuando tienes que cambiar, se quita el cambio secuencial, pero se mejora el cambio en H, hace menos ruido y el pedal del acelerador esta un poco mas retrasado, ya que en el g25 era dificil hacer el punta-tacon por eso (eso dicen, yo no lo he provado) a, y que cuesta el doble
--- [ Añadido ] -----

Yo me lo pille en PCComponentes y en dos días lo tenía en casa. Estaba a 169 más gastos, no sé como andará ahora.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Ahora esta a 199€ ¿como puede ser?

a, y que cuesta el doble
--- [ Añadido ] -----

Ahora esta a 199€ ¿como puede ser?

Iniciado por Javii321 Ver Mensaje
No cuesta el doble, es el G25 el que AHORA cuesta la mitad, que antes tambien estaba alrededor de los 300 leuros, pero como solo quedan los de stock y a salido el G27 que basicamente lo mismo pero muy mejorado , a caido su precio.

No cuesta el doble, es el G25 el que AHORA cuesta la mitad, que antes tambien estaba alrededor de los 300 leuros, pero como solo quedan los de stock y a salido el G27 que basicamente lo mismo pero muy mejorado , a caido su precio.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
me referia a eso, que ahora cuesta el g27 el doble porque el g25 cuesta la mitad de lo que costaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn