Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 40)

Conversación publicada en el foro Multimedia

os dejo un enlace de un analisis un poco malillo del g27. Ver a la tronca, que con esas orejas no se quedara sorda en su vida, con esa minifalda y en sandalias jugando con el g27 es todo un espectaculo

Iniciado por Divon Ver Mensaje
Por orejas te refieres a ese par de melones que tiene por tetas, verdad? XDXDXD

Desde luego con esas sandalias y la forma en la que coge el volante no tiene mucho futuro como piloto de coches, eso sí, calentar el ambiente seguro que se le da bien.

os dejo un enlace de un analisis un poco malillo del g27. Ver a la tronca, que con esas orejas no se quedara sorda en su vida, con esa minifalda y en sandalias jugando con el g27 es todo un espectaculo
http://www.youtube.com/watch?v=V5-Bo...ayer_embedded#

G27???
Donde??
XDXDXD

Hola sabeis de algun sitio para pillarlo barato, aunque sea de importacion? Lo mas barato que he visto es en pixmania por poco mas de 160€ puesto en casa

Iniciado por RoBeSt Ver Mensaje
Yo lo esoty mirando en todoconsolas por 175 en casa
Eso si, yo soy de Galicia XD
Mas barato no creo que lo encuentres....

el g27 me sale por unos 180 euros, por ese precio me cogo el g27 si o si.

Hola Divon, estoy dandole vueltas al tema de comprarme el G25, que he pensado en pillarlo en Mediamarkt que esta a 180 mas o menos. Y he flipado cuando he leido que por ese precio has visto el G27. ¿En que rincon magico del mundo has encontrado ese chollo? xD Practicamente harias que me decidiera a pillarlo ya.

Saludos!!

Hola Divon, estoy dandole vueltas al tema de comprarme el G25, que he pensado en pillarlo en Mediamarkt que esta a 180 mas o menos. Y he flipado cuando he leido que por ese precio has visto el G27. ¿En que rincon magico del mundo has encontrado ese chollo? xD Practicamente harias que me decidiera a pillarlo ya.

Saludos!!

Iniciado por albertillo Ver Mensaje
No lo vas a encontrar por se precio, te cuento: Se me rompio el g25 unas semanas despues de cumplir la garantia, llame a logitech pidiendo informacion para ver si se podia arreglar, me dijeron que ellos no hacen reparaciones, que si el producto esta en garantia simplemente te dan uno nuevo. Me dijo que lo unico que me podia ofrecer era un descuento al comprar un volante nuevo y es lo que he hecho. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn