Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 18)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Son los NFS, el GT5P, si no me falla la memoria.

Los que no tienen posibilidad de embrague, son el GRID, el DiRT, el Paradise y el Midnight Club.

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Pues en el GRID tienes una opción bien clara en la que te indica tipo de transmisión: "Manual con embrague".

¿no es compatible con el g25?

que raro...

El GRID no lo se a ciencia cierta, ya que no lo he provado. Pero he oido que no funcionaba. Si pone eso pues sera posible entonces

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
No, No. REctifico, no tiene.

Me sonaba que sí de cuando lo jugué con mandos, pero ayer que me llegó el G25 lo intent´´e poner con embrague y no hay manera.

así que rectifico: GRID no compatible con embrague.

Pior cierto, aprovecho para comentar mis primeras impresiones con diferentes juegos:

GRID: El volante funciona a las mil maravillas, al igual que el cambnio de marchas, pero me parece que lso efectos son demasiados duros. es decir, el volante se pone muy muy duro. menos mal que podemos bajar la intensidad de la fuerza en los menús del juego y es solucioable.

Con coches no muy potentes se domina fácil enseguida, pero en cuanto cojes uno de gran cilindrada hay que tener mucho ojo con el pedal del accelerador porque se va enseguida.

solución: echarle horas y mejorar el pilotaje, imagino.

Colin McRae DIRT: pffff...muy rápido todo. y encima el juego es demasiado arcade para este volante. No se aprovecha del todo el potencial del G25 con este juego, pero los tramos de rally con el cambio secuencial están muy bien.

GRAN TURISMO: Así sí. Esto es otra cosa. a las mil maravillas. perfección. la sensación es como si estás conduciendo un coche de veerdad. al principio tenía problemas porque no me hacia a la idea de que el volante se endereza él sólo cuando procede, me quedaba aluciando, pero es real, jajaja.

Espero que salga pronto el GT5 de una vez por todas, porque creo que es la única forma que tenemos los usuarios de PS3 de difrutar de todo el potencial del logitech G25.

bueno, os dejo, me voy a dar unas vueltas con mi "coche".

saludos.

una pregunta funciona gt5 con embrage ?

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
En la primera pagina de este post, tienes una lista con los juegos compatibles con el G25, y los que tienes una E detras del nombre, son los que son compatibles con embrague en Ps3, de momento si mal no recuerdo, son el NFS Pst, el NFS undercover, y como no el GT5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn