Hay Diferencia entre cable componente y HDMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

si llega a 1080i tendria que llegar a 720p , si tiene HDMI mínimo soporta 720p, pero pon la marca y el modelo para confirmarlo

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
Aqui teneis la informacion,gracias:

Televisor Imax LCD 27 Pulgadas
auto-tune image optimization full function support picture in picture display multi-image input selection osd setup function mts function hi-fi stereo earphone output 10w x 2 stereo audio output full function remote controller component input hdtv ready support (480p, 1080i) dimensions 736(w) x 605 (h) x 240 (d) tv tuner nicam, a2 functions detachable tv tuner module support pal bg / dki / bh, secam systems speaker l/r 10w x 2 lcd monitor 27

Pero entrada HDMI no tiene no? solo dvi? por que por lo que veo es un monitor

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
Baaaa me abeis convencido por 2 razones:
1ºHD por lo que veo es mejor
Mi tv no era seguro todas las resoluciiones ya que era antigua,marca la pava XD y no tenia salida hd ...solo Dvi
Asi que me ido a carref___ y me he comprado una sony bravia 19" HDMI. .Ahora la utilizo de monitor de pc y tv y en menos de un mes en mi flamante ps3
si tienes una tele hdready la diferencia es casi nula la resolución maxíma seria 1080i por mu cho que te digan no les hagas caso no tienen mucha idea creo yo, si tienes una full hd si que habrá diferencia ya que el cable por componente no llega a 1080p... otra cosa, en una tele de menos de 37 pulgadas no se aprecia a simple vista la diferencia entre fullhd y hdready...cuanod me refiero a componentes me refiero a los de oro no a los cutres

si tienes una tele hdready la diferencia es casi nula la resolución maxíma seria 1080i por mu cho que te digan no les hagas caso no tienen mucha idea creo yo, si tienes una full hd si que habrá diferencia ya que el cable por componente no llega a 1080p... otra cosa, en una tele de menos de 37 pulgadas no se aprecia a simple vista la diferencia entre fullhd y hdready...cuanod me refiero a componentes me refiero a los de oro no a los cutres

Iniciado por antikaspa Ver Mensaje
yo notare la diferencia algo ...de estar utilizando euroconector toda la vida a ahora hd aunque nosea full.Yo creo que he hecho una buena compra.Lo malo...pues que no tengo la ps3 hasta dentro de un mes y tengo la tv muerta de asco jaja
totalmente deacuerdo con antikaspa:
hdmi solo tiene sentido si la fuente (PS3 o bluray) emite en fullHD, o sea 1080p, y el visualizador (tele o proyector) acepta entrada fullhd. Si la pantalla es pequeña casi ni se nota la diferencia entre Hd y fullHd.
Resumiendo :
- 1080i no es fullhd, es un apaño guarro hecho a base de software, que a la práctica no vale la pena. Puede ir por componente o por hdmi, no hay mucha diferencia
- 1080p sí que es fullHD y es obligatorio que vaya por HDMI. Calidad imagen brutal, pero recuerda que la tele o el proyector tiene que ser 1080p, no sirve si es solo hd (720p), y además la peli que estes viendo tb tiene que estar en alta deficnición: bluray o MKV; un divx no es alta definición, aunque pueda estar grabado de una peli que sí que lo era. Si estas viendo un dvd normal olvidate de si tienes hdmi o componentes o su puta madre, pq un dvd normal solo esta en 576 y eso es lo que importa.
720p es el HD normal, el que todos los alta definicion tienen como mínimo, aqui da igual si es componente o hdmi
Ah, y el tamaño SI QUE IMPORTA, si tu tele es de 37 pulagadas hacia abajo, o si la ves de muy lejos no vale la pena fullhd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn