Hay Diferencia entre cable componente y HDMI

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
............................el tamaño SI QUE IMPORTA, si tu tele es de 37 pulagadas hacia abajo, o si la ves de muy lejos no vale la pena fullhd
Estas totalmente mal, en realidad entre mas grande sea la pantalla se ve con menos calidad, entre mas pequeña sea una televicion mas pequeños seran los pixeles y por lo tanto veras menos los puntos pero mejor la imagen.

Claro estamos hablando de una alta definicion, a mi parecer el tamaño ideal de una pantalla fullhd es de 32". Comparala con el tamaño que quieras y siempre se va a ver mejor.

Creo que muchos estas confundiendo la pregunta, en realidad la comparacion esta entre el Hdmi y el video compuest(cable rojo, azul y verde) ya que con el normal de video se ve mucho el cambio, y con el componente ahi estan las fotos
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
comprate mejor el HDMI por que ademas de ser mejor es un solo cable y no te estorbara como uno de videocomponentes que es un cable como con cinco conectores
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
mmmm, no se, no se

Estas totalmente mal, en realidad entre mas grande sea la pantalla se ve con menos calidad, entre mas pequeña sea una televicion mas pequeños seran los pixeles y por lo tanto veras menos los puntos pero mejor la imagen.

Claro estamos hablando de una alta definicion, a mi parecer el tamaño ideal de una pantalla fullhd es de 32". Comparala con el tamaño que quieras y siempre se va a ver mejor.

Creo que muchos estas confundiendo la pregunta, en realidad la comparacion esta entre el Hdmi y el video compuest(cable rojo, azul y verde) ya que con el normal de video se ve mucho el cambio, y con el componente ahi estan las fotos
No stoy de acuerdo. Si por resolución estamos hablando de la cantidad de pequeños puntitos que caben en la pantalla (y no de la distancia mínima para diferenciar dos puntitos cercanos) no diferenciarías en absoluto fullhd de hd en una tele de 32 (a una distancia normal) porque el ojo humano no tiene tanta capacidad. La única manera de diferenciarlo en un tele de 32 para abajo es poner bastante cerca de la tele... que no creo que nos plantemos a mdio metro de la tele como cuando éramos pequeños...al menos yo. Si no me crees hay tests ralizados por amaturs y expertillos en el mundo del AV para comprobar si realmnte se aprecia la diferencia en estos tamaños de tele. Y no sólo no ganaba la fullhd, sino que en la mayoría de espectadores no eran capaces de diferenciarlas. Pq crees que las marcas empazaban a sacar fullhd a partir de 37? el problema esq ahora todo dios se apunta al carro de fuulhd, y si un comprador se obsesiona y prefiere pagar 200 euros más pq su pequeña tele tenga más resolución, pues es todo un negocio para el fabricante!
Lo que realmente diferencias en estas tvs de 32 es la frecuencia...
Si tienes pasta y prefieres fullhd, perfecto, así nunca te quedará el "y si se veía mejor la otra.." pero yo esa pasta me la gastaría en una tv más grande fullhd

Ah!, y cn el hdmi va todo en un cable (imagen y sonido) y no hay tanto follón de cableado por detrás de la tv.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
No stoy de acuerdo. Si por resolución estamos hablando de la cantidad de pequeños puntitos que caben en la pantalla (y no de la distancia mínima para diferenciar dos puntitos cercanos) no diferenciarías en absoluto fullhd de hd en una tele de 32 (a una distancia normal) porque el ojo humano no tiene tanta capacidad.
Si pusieramos dos televisores (uno a lado de otro) una con alta definicion (1920x1080 pix) y otra con una definicion normal ( una de 480pix) le diferencia seria bastante ya que la densidad por cm2 es mucho mayor en una televicion de alta definion, por lo cual la calidad de la imagen es superior.

..........Pq crees que las marcas empazaban a sacar fullhd a partir de 37? el problema esq ahora todo dios se apunta al carro de fuulhd, y si un comprador se obsesiona y prefiere pagar 200 euros más pq su pequeña tele tenga más resolución, pues es todo un negocio para el fabricante!
Lo que realmente diferencias en estas tvs de 32 es la frecuencia...

La tv mas pequeña en fullhd no es de 37", hay televisores mas pequeñas, podrias buscarlo en google, y eso es hablando de pantallas (como uso de tele, no hablando de monitores de tv donde hay mas pequeños con mas resolucion que la fullhd)

Hablando de la frecuencia , no entiendo a lo que te refieres, ya que manejan la misma frecuencia de 59.94 - 60.00 Hz para la vertical(al igual que un monitor y dependiendo de la region donde vivas) la que varia es la frecuencia horizontal variando en 2 KHz entre la de 480 y la de 1080 (conectandolo por el cable hdmi)
 
Última edición:
Superior